Hotel Central


Gijón › Xixón › Comarca de Gijón › Centro › Costa › Asturias › España


  

Categoría: 2 estrellas
Nº plazas: 13
Nº habitaciones: 9
Teléfono/s: 985 352 205


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


Hotel Central es un hotel en Gijón. Si está buscando un hotel con encanto o para vivir medias y largas estancias en el centro de Gijón, está el lugar adecuado.

Hotel Central, un hotel en Gijón con un nuevo concepto de hotel para descubrir

Un confortable hotel Boutique por sus zonas comunes, sus habitaciones..

El Hotel Central es un hotel en Gijón y un pequeño establecimiento compuesto por nueve habitaciones, para disfrutar de unas agradables vacaciones ó medias y largas estancias en compañía de pareja, familia o amigos.

Nos encontramos en el centro de Gijón, al lado de los principales atractivos turísticos: a 600m., de nuestras preciosas playas de arena clara, puerto deportivo, zonas comerciales, buenos restaurantes donde probar también la comida típica asturiana, agradables terrazas, teatro,a 700m., del casco histórico de la ciudad... Nuestras luminosas y confortables habitaciones, el servicio atento y amable y las atractivas tarifas nos convierten en el lugar perfecto para cortas, medias y largas estancias.

Si desean pasar una estancia agradable y confortable o quieren recibir la mejor atención posible, Nuestro hotel en Gijón es, sin duda, el lugar perfecto. También para disfrutar de una de las ciudades más bonitas de la costa cantábrica. Conocerá un hotel diferente y con personalidad. Les esperamos.

Nuestra habitaciones en Gijón rezuman encanto. Descubre el ambiente del hotel, ideal para para vivir en Gijón medias y largas estancias.

Hotel Central.... un pequeño gran hotel en Gijón

Nuestro hotel ofrece un trato cálido y familiar y cuenta con todas las comodidades.

Somos un establecimiento pequeño, donde el detalle y la calidad se convierten en nuestra razón de ser. Contamos con nueve habitaciones en Gijón individuales y dobles, que se caracterizan por su comodidad, claridad y tranquilidad.

Las habitaciones en Gijón dobles: 10-14mt. Cama de matrimonio de 1,50, o cama de matrimonio de 1,80, o dos camas de 90. Baño completo con bañera, o con ducha. Tv pantalla plana, canales por cable, Wifi gratuito, Servicio de habitaciones.

Las habitaciones en Gijón individuales: 10-12mt. Cama de 1,35. Baño completo con ducha o bañera. Tv pantalla plana, canales por cable, Wifi gratuito, Servicio de habitaciones.

El personal de nuestro hotel en Gijón ofrece todo su trabajo, esfuerzo y buen hacer para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.


Datos:


Dirección postal: Plaza Humedal. 33207 Gijón. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hoteles
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2308-AS


Información relacionada

› Turismo en Gijón

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias