Hotel Castilla


Gijón › Xixón › Comarca de Gijón › Centro › Costa › Asturias › España


  

Categoría: 2 estrellas
Nº plazas: 83
Nº habitaciones: 43
Teléfono/s: 985 346 200


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


Las instalaciones y servicios del hotel Castilla de Gijón se han diseñado para satisfacer todas las necesidades del viajero moderno. Además, el hotel está situado en pleno centro de Gijón, en la calle principal de la ciudad y a apenas 10 minutos de la playa de San Lorenzo y del Puerto Deportivo. Disfruta de estar alojado en la calle Corrida de Gijón, con todos los servicios y comercios al alcance de tu mano.

El HOTEL CASTILLA es uno de los establecimientos con más solera y popularidad de la ciudad. Se situa, no podía ser de otro modo, en la calle más conocida de Gijón, la calle Corrida, con preciosos edificios modernistas en cuyos bajos se han instalado las tiendas más vistosas, famosas y concurridas del lugar.

Durante más de cincuenta años de existencia el hotel, igual que la calle en que se ubica, ha sabido innovar, adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecer en cada momento el mejor servicio sin perder su personalidad y esos pequeños detalles de calidad que lo diferencian.

El HOTEL CASTILLA actual se ha dotado del equipamiento el equipamiento más moderno sin perder la atmósfera cálida y acogedora que siempre lo ha caracterizado.

Sus cuidadas y confortables habitaciones, siempre impecables, están todas dotadas de baño, teléfono, conexión WIFI inalámbrica gratuita, caja fuerte, TV color con mando a distancia, secador de pelo y calefacción.


Datos:


Dirección postal: Corrida. 33206 Gijón. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hoteles
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-14-AS


Información relacionada

› Turismo en Gijón

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias