Hotel Santa Cristina


Palacio › Felgueras › Lena › Comarca de la Montaña Central › Centro › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 3 estrellas

Plazas: 61

Habitaciones: 32

 

FotosVRS 360°PreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfono/s:

 

985 491 095666 422 680

 

Clasificado:

Municipio de LenaParroquia de FelguerasPalacioCentro de AsturiasComarca de la Montaña CentralMontaña de Asturias3 estrellasHotelesAparcamientoPara esquiarEn la montañaCaja de seguridadHidromasajeSecador de peloTelevisiónJuegos de mesaLavanderíaRestauranteTarjetas se aceptanCafetería

Descripción

El Hotel Santa Cristina está estratégicamente situado en la montaña central asturiana, en la entrada del Parque Nacional de las Ubiñas, a 200 m de la Ermita de Santa Cristina de Lena, sin duda la joya del prerrománico asturiano, a 17 km de la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares, a 50 km de la Estación invernal Fuentes de Invierno y junto a la vía romana Vía Carisa.

Está a 20 minutos de Oviedo, 35 minutos de Gijón, 1 h 15 min de Cangas de Onís y a 50 min del aeropuerto de Asturias.

El hotel divide sus 30 habitaciones en 3 plantas y está dotado de ascensor.

28 de las habitaciones son dobles, dos de ellas están adaptadas para personas de movilidad reducida.

Habitaciones comunicadas, tres suites, dos con salón y bañera hidromasaje y la tercera se encuentra en una construcción típica asturiana: un hórreo, situado en los jardines del hotel, desde donde se pueden contemplar los hermosos paisajes de los montes de Peña Ubiña y la Ermita.

Todas las habitaciones tienen posibilidad de cama supletoria y están equipadas con TV, teléfono, hilo musical, climatizador, secador de pelo y caja fuerte.

Destaca lo acogedor de sus estancias que incitan tanto a la relajación como a la actividad, ya que por su situación y entorno se puede disfrutar de rutas de gran belleza.

Servicios

  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Parque infantil
  • Merendero
  • Restaurante
  • Salas para Bodas y Banquetes
  • Biblioteca
  • Guardaesquíes
  • Servicio de lavandería
  • Amplio aparcamiento

Disfruten en el Restaurante de la rica gastronomía asturiana elaborada con productos frescos y de calidad al estilo más tradicional y casero.

Organización de actividades al aire libre: rutas a pie, a caballo, en quad; descenso del Sella en canoa, descenso de cañones, espeleología, paintball…

Todo está pensado para que sus días de descanso resulten inolvidables.

Cómo llegar

  • Desde Oviedo se accede por la autovía A-66 en dirección a León, cogiendo la salida a Pola de Lena. Pasada esta población, coger la carretera comarcal AS-242, para luego desviarse hacia la izquierda por la carretera local LE-4, que va directamente al hotel
  • Si viene usted desde León, hay que coger la salida que indique Vega del Rey y continuar hasta desviarse a la derecha por la carretera LE-4, que va directamente al hotel.

Dirección:

Dirección postal: Palacio.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1755-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330330805 0200000 0333 0333033 119117 0201000 033303308 0201013

Última actualización:

4/6/2020 20:40:02