Hotel rural Casa de Indianos Villa Auristela


Villapedre › Navia › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 2 estrellas

Plazas: 15

Habitaciones: 7

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfono/s:

 

985 472 245655 846 206

 

Clasificado:

Municipio de NaviaParroquia de VillapedreVillapedreOccidente de AsturiasComarca del Parque histórico del NaviaCosta de Asturias2 estrellasHoteles

Descripción

Casa de Indianos centenaria, convertida en 2010 en hotel rural, a cinco minutos de la costa occidental de Asturias.

La casa cuenta con siete habitaciones distribuidas en dos plantas, aparcamiento privado y red wifi, entre otros servicios.

Ofrecemos la posibilidad de alquiler íntegro (7 habitaciones + cocina).

Localización

El occidente de Asturias es una zona privilegiada, con extensas playas, reservas naturales y espectaculares paisajes.

El hotel rural se encuentra a a cinco minutos de la costa, media hora de Galicia, una hora de Oviedo y a media hora del aeropuerto.

Turismo y gastronomía

Gran cantidad de recursos turísticos, como playas, reservas naturales, pueblos con encanto, etc. pero sin la masificación de otras zonas.

A la belleza natural de la zona se suma la gran tradición gastronómica de Asturias, con pescados y carnes de la zona.

Servicios

Nos esforzamos en ofrecer el mejor ambiente y las mejores condiciones a nuestros huéspedes, diseñando unos servicios globales e integrales para que estéis como en casa.

Además si necesitáis ayuda o recomendaciones para visitar en la zona, estamos a vuestra disposición y de antemano os dejamos ya la web de turismo del Principado de Asturias para empezar a descubrir el entorno.

Dirección:

Dirección postal: La Llamiella.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: HR-2171-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330410817 0200000 0333 0333041 4822142 0202000 033304108 0202006

Última actualización:

5/6/2020 13:21:14