Hotel Puente Romano


Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España


  

Categoría: 2 estrellas
Nº plazas: 46
Nº habitaciones: 27
Teléfono/s: 985 849 339


Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  


El Hotel Puente Romano es un verdadero «Boutique Hotel», con clase, acogedor, de capacidad reducida (27 habitaciones) y muy especialmente ideado para una estancia relajada.

Está atendido y mantenido por los propietarios.

Situación

Nuestro hotel se encuentra ubicado en un palacete de estilo francés del siglo XIX que ha sido rehabilitado para convertirse en el mismo en 1994.

Su privilegiada situación, justo a la entrada de Cangas de Onís, primera capital asturiana y cuna de la Reconquista, y a escasos metros del famoso puente medieval, conocido en medio mundo como «el Puente Romano», permite, además de encontrarlo fácilmente, disfrutar de la vista del mismo desde sus habitaciones luminosas, amplias y acogedoras.

Cómo llegar

En coche:

  • Viniendo de Oviedo por la N-634, tomar la salida hacia Cangas de Onís una vez en Arriondas. El Hotel Puente Romano se encuentra justo a la entrada de la ciudad.
  • Viniendo de Madrid, tomar la N-625 a través del Puerto del Pontón hasta llegar a Cangas de Onís. El Hotel Puente Romano está justo a la entrada de la ciudad.

Habitaciones

El hotel dispone de 27 habitaciones dobles, algunas de ellas, por su amplitud, con posibilidad de instalar cama supletoria para hacerlas triples o cuádruples, o cuna en caso de necesidad, las cuales disponen de baño, televisión con mando a distancia, teléfono, conexión a internet desde todas ellas y calefacción central. Tanto las habitaciones como el resto de zonas comunes tienen servicio de limpieza diario.

Servicios

El establecimiento ofrece los siguientes:

  • Idiomas: español e inglés
  • Aparcamiento
  • Calefacción en todas las zonas
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diaria
  • Cafetería/bar
  • Custodia de valores
  • Sala de estar o salón con televisión
  • Juegos de mesa
  • Uso de tarjetas de crédito (4B, Visa, Mastercard, Maestro y American Express).

Entorno

Nuestros clientes pueden utilizar el hotel como «centro neurálgico» tanto para visitar el oriente de Asturias como el Parque Nacional de los de Picos de Europa, dada la situación del mismo, ya que nos encontramos dentro del casco urbano de Cangas de Onís (capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre), a 0 km de todos los servicios que una ciudad ofrece (bancos, cines, restaurantes, farmacias, centros de salud, talleres, instalaciones deportivas, turismo activo...), y relativamente cerca de playas (25 km), Covadonga (12 km), ruta del Cares (45 km), Parque Nacional de los Picos de Europa (24 km), etc.

Cangas de Onís es hoy una pequeña ciudad, con el encanto de los pueblos de Asturias pero con los servicios de una gran población. No deje de visitar su «Puente Romano», la capilla de Santa Cruz, el barrio de Cangas de Arriba, con la capilla del patrón de la ciudad, San Antonio, y la iglesia vieja, donde está el Aula de la Monarquía Asturiana, el barrio del mercado, el palacio Cortes... Los domingos es visita obligada el mercado, donde encontrará una gran oferta de productos típicos asturianos.

Existen en el concejo numerosos yacimientos paleolíticos, neolíticos y de la edad de bronce, así como importantes cuevas con vestigios de esas épocas, como la del Buxu y los Azules. Las épocas Prerromana y Romana también fueron importantes, dejando en el municipio numerosas estelas funerarias y restos de una calzada.

En la actualidad Cangas de Onís ofrece todo lo que el viajero más exigente necesita. Una ciudad dotada con todos los servicios, bancos, supermercados, bares, restaurantes, tiendas de recuerdos y productos asturianos... y rodeada de los más hermosos paisajes Asturianos, incluido el Parque Nacional de Picos de Europa.


Datos:


Dirección postal: Puente Romano. 33550 Cangas de Onís. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hoteles
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1614-AS


Información relacionada

› Turismo en Cangas de Onís

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias