Hotel Prida


Nava › Comarca de la Sidra › Oriente › Montaña › Asturias › España


  

Categoría: 2 estrellas
Nº plazas: 34
Nº habitaciones: 19
Teléfono/s: 985 717 305699 070 574


Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB  


Nos complace darles la bienvenida a la página web del Hotel Prida, situado en el concejo de Nava, ubicado dentro de la Comarca de la Sidra.

Si buscan una experiencia distinta de descanso y tranquilidad en la zona centro de Asturias, le ofrecemos la calidez y la calidad que es capaz de ofrecer el equipo humano que lo regenta.

Un trato personal y cercano en un ambiente apacible y acogedor, y siempre rodeados de un entorno natural. El Hotel, de 2 estrellas, dispone de 19 habitaciones totalmente equipadas y ofrece a sus clientes servicios de Internet y cafetería, entre otros, lo que hará su estancia en nuestro Hotel lo más confortable posible con el único objetivo de que se encuentre como en su propia casa.

Venga al Hotel Prida y descubra un lugar idílico en uno de los destinos más atractivos del Norte de España.

Instalaciones

Nuestro Hotel cuenta con servicio de cafetería para sus clientes, una zona común ideal para el descanso y que dispone de servicio de Internet gratuito, entre otras comodidades. Por razones de seguridad, no admitimos animales de compañía.

Todas las habitaciones son exteriores e incluyen baño propio en el interior, mesa de trabajo y sillón de lectura. Limpieza diaria de habitaciones. La entrada a éstas se realizará a partir de las 14:00 horas del día de entrada y la salida antes de las 12:00 horas del día de salida.

Servicio de desayunos. Internet Wifi en las habitaciones. En nuestra recepción es posible informarse de eventos socioculturales que puedan ser de su agrado, asi como de puntos de interés de nuestra región.

En el Hotel Prida usted se sentirá como en su propia casa.

Cafetería

Cómoda y moderna, abierta desde las 7:30 hasta 24:00, con menú del día, menús especiales para empresas, platos combinados y desayunos. Podrá pasar agradables momentos acompañado de los suyos y con una amplia variedad y calidad en sus productos.

Restaurante

En nuestro restaurante hallará una amplia carta de platos y vinos, con los que complacer los paladares más exigentes. Nuestra cocina estará a su completa disposición y a satisfacer sus necesidades. No dude en consultar nuestra carta de platos y vinos.

Entorno

  • Nava es un hermoso concejo de la zona centro-oriental asturiana que limita al Norte con los concejos de Cabranes y Sariego; al sur, con los de Bimenes, Laviana y Piloña; al este, con Piloña, y al Oeste, con Bimenes y Siero.
  • La variedad de paisaje, con extensas zonas llanas que se alternan con zonas montañosas, forman parte de los distintivos del municipio de Nava. El concejo está en la sombra del Macizo de Peña Mayor, atravesado por los ríos y arroyos y poblado por especies forestales propias.
  • En todo el municipio de Nava se han localizado numerosos manantiales. Uno de los más conocidos es el Manantial de Fuensanta, hoy utilizado por una empresa de aguas minerales, Aguas Fuensanta, una de las más populares de nuestro país y de mayor prestigio.
  • Desde el concejo de Nava no sólo disfrutarás de los bellos paisajes de nuestras montañas, sino también de la playa, ya que se encuentra a muy pocos minutos de numerosas y bellas playas de Asturias.
  • Nava, considerada la Capital de la Sidra, es un hermoso ayuntamiento en el que se pueden admirar grandes casonas y palacios como el de Ferrería, considerado Monumento Histórico Artístico.
  • Pero lo más importante en Nava es la sidra y así se demuestra en julio cuando se celebra el Festival de la Sidra Natural, declarado de Interés Turístico Nacional y punto de referencia para todos los asturianos y visitantes de nuestra región.
  • Si usted busca una Hotel en Asturias donde gozar de la Naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad, no dude en visitar El Hotel Prida, en la Comarca de La Sidra.

Actividades

Nava es un hermoso concejo que ofrece una gran variedad de alternativas a sus visitantes que no dejan a éstos indiferentes, y es que sus bellos paisajes y sus acogedores habitantes permiten a quien nos viene a ver sentirse en un ambiente de paz y tranquilidad rodeado de bellos parajes.

Tomando como punto de partida Nava, usted tendrá la posibilidad de llevar a cabo multitud de excursiones o visitas socioculturales. Podrá visitar en el propio núcleo urbano el Museo de la Sidra, donde tendrá la oportunidad de observar cómo se elabora ahora la bebida mas tradicional y popular de Asturias, y más interesante aun, cómo se elaboraba antes. Es una visita que no le dejará indiferente; conocerá un poco mejor todo lo relacionado con la bebida tradicional asturiana.

Otra visita que usted no debe dejar de hacer es al nuevo Museo del Jurásico de Asturias (Muja), que se ubica a pocos minutos de nuestra localidad y en el cual podrá ver y averiguar todo lo relacionado con los dinosaurios.

Pero en Nava, además de conocer multitud de construcciones de gran interés sociocultural, usted podrá llevar a cabo numerosas actividades de ocio, con las que usted disfrutará de nuestros paisajes, como senderismo, con múltiples rutas en nuestro concejo que le depararán vistas y paisajes de ensueño, y el descenso en canoa por el emblemático río Sella, a muy pocos minutos de nuestro concejo. Además, usted puede completar éstas con muchas otras, como paintball, rutas a caballo y quad, así como con un sinfín de actividades acuáticas en las playas de Villaviciosa y Gijón, a escasos 20 minutos de Nava.


Datos:


Dirección postal: La Colegiata, 4. 33520 Nava. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hoteles
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1992-AS


Información relacionada

› Turismo en Nava

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias