Categoría: 3 estrellas
Plazas: 5
Habitaciones: 3
PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?
Teléfono/s:
Clasificado:
Municipio de ColungaParroquia de GobiendesGobiendesOriente de AsturiasComarca de la SidraCosta de Asturias3 estrellasHoteles
Descripción
Si le gusta despertarse por la mañana y ver el mar y darse la vuelta y ver la montaña este es el sitio indicado ya que desde cualquier punto de nuestro hotel podrá disfrutar de las mejores vistas del valle del Sueve o de la costa asturiana.
El hotel está pensado para que su estancia sea completa, si es de esas personas a las que les gusta relajarse este es su sitio, en cambio si le gusta aprovechar el tiempo dispone de toda clase de actividades. Nuestros servicios incluyen favorables acuerdos con diferentes agencias de turismo locales, para facilitarle el acceso a las actividades y programaciones turísticas y culturales de nuestra localidad.
Servicios establecimiento:
- Chimenea
- Calefacción
- Parking
- Internet
- Aire acondicionado
- Salón con TV
- Custodia valores
Servicios habitación:
- Caja fuerte
- Televisión
- Teléfono
Servicios complementarios:
- Jardín
- Cafetería
- Restaurante
- Admite tarjetas
- Secador de pelo
Dirección:
Dirección postal: Zampudia.
Gobiendes › Colunga › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2301-AS
Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.
Alojamientos cerca:
- Vivienda vacacional Villa Ruiz
- Hotel Derli Sella
- Hotel La Vega
- Casa de aldea La Casina de la Arquera
- Hotel rural La Llastra
Otros sitios recomendados:
- Ocio en Asturias
- Más de mil rutas por Asturias
- Mesas de Asturias
- Sidrerías de Asturias
- Museos de Asturias
- Playas en Asturias
- Oficinas de turismo de Asturias
- Sólo alojamientos de Asturias
- Reseñas de personajes asturianos
- Todos los pueblos de Asturias
- Todas las playas de España
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia:
03330190302 0200000 0333 0333019 4824040 0201000 033301903 0201013
Última actualización:
5/6/2020 16:03:31