Hotel Exe Oviedo Centro


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 4 estrellas

Plazas: 236

Habitaciones: 118

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 117 111

 

Clasificado:

Municipio de OviedoParroquia de OviedoOviedoCentro de AsturiasComarca de OviedoMontaña de Asturias4 estrellasHoteles

Descripción

Exe Oviedo Centro

Un cuatro estrellas con todas las comodidades que es, posiblemente, el hotel mejor situado y comunicado de Oviedo

El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel está situado en pleno centro, junto a la calle Uría, centro comercial y de tapeo de la ciudad. No existe hotel mejor comunicado en Oviedo: nuestros vecinos son la estación central de tren y la estación de autobuses. Estamos a un minuto a pie de ambas estaciones.

El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano.

El Exe Oviedo Centrocuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno Bufet a base de productos frescos de excelente calidad.

Número de habitaciones: 118 habitaciones.

Hora de entrada: 14.00 horas.

Hora de salida: 12.00 horas.

Mascotas: No permitidas.

Aparcamiento: El hotel cuenta con aparcamiento interior de pago (12 €/día).

Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.

Cómo llegar al hotel

Situado en pleno centro neurálgico de la ciudad, el Hotel Exe Oviedo está emplazado entre la estación central de tren de la ciudad y la estación de autobuses: no existe en Asturias un hotel mejor comunicado que éste.

En un radio de apenas diez minutos a pie, nuestros clientes tienen a su alcance la zona comercial y de bares de la ciudad y múltiples atractivos del centro de Oviedo como el Teatro Campoamor, la Catedral, el ayuntamiento, el árbol del Carbayón, el Museo de Bellas Artes de Asturias, la Plaza de Alfonso II o la iglesia de San Tirso. También está relativamente cerca del Palacio de Congresos y el Auditorio Príncipe Felipe, así como de los principales edificios públicos de la Junta General del Principado de Asturias y sus consejerías.

Además, el hotel está muy bien comunicado con los accesos en vehículo de la ciudad, especialmente la salida hacia el norte, que conduce a Gijón, Avilés y el aeropuerto de Asturias.

Dirección:

Dirección postal: Pepe Cosmen.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2055-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330441901 0200000 0333 0333044 151261 0201000 033304419 0201013

Última actualización:

5/6/2020 10:49:55