Hotel Blanco Spa


La Colorada › Andés › Navia › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 4 estrellas

Plazas: 105

Habitaciones: 58

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 630 775

 

Clasificado:

Municipio de NaviaParroquia de AndésLa ColoradaOccidente de AsturiasComarca del Parque histórico del NaviaCosta de Asturias4 estrellasHoteles

Descripción

Blanco Hotel Spa «el capricho de una familia» así es como se describiría el cuidado detalle y decoración minimalista de éste Hotel 4* único en el Occidente de Asturias, cuya meta no es otra que agradar al cliente más exigente proporcionándole un servicio de calidad.

Blanco Hotel Spa se encuentra ubicado en Navia; un lugar estratégico del Occidente Asturiano, que lo hace especialmente accesible a todos los lugares de interés de la Comarca donde podrá deleitarse con la belleza y tranquilidad de un litoral altamente protegido, como son las playas de Barayo, Frexulfe, Navia y Peñarronda.

Disfrutar de nuestros acogedores puertos pesqueros, tales como Luarca, Puerto de Vega o Viavelez; y aprender de sus costumbres y tradiciones a través de unos museos etnográficos como los existentes en Puerto de Vega, Grandas de Salime o Taramundi.

Especial atención merece la gastronomía: verduras, carnes, pescado, y mariscos de primera calidad que puedan terminar siendo endulzados por nuestros postres más típicos.

Restos de poblados celtas (Castros) como el de Coaña, Mohías y Chao San Martín; construcciones palaciegas y casas de Indianos terminan por configurar la riqueza arquitectónica presente.

En una atmósfera cálida y acogedora se encuentran las cincuenta y ocho habitaciones de Blanco Hotel-Spa.

Todas ellas poseen las más avanzadas tecnologías y comodidades para hacer su estancia más agradable y placentera: tienen a su disposición servicio de habitaciones, climatización, wifi, tv lcd satélite, teléfono, mini bar, caja de seguridad y zona de trabajo; los completos baños complementan las estancias a la perfección ofreciendo secador de pelo, espejo de aumento, gran variedad de amenities…

Disponemos de 2 lujosas y espaciosas suites, 27 habitaciones dobles superior, 28 habitaciones estándar y 1 habitación adaptada a personas con movilidad reducida.

Restaurante

Uno de los grandes atractivos del Hotel es sin duda su Restaurante, miembro de la Marca de Calidad «Mesas de Asturias. Excelencia Gastronómica», desde el 2 de Diciembre de 2003.

Partiendo de las mejores materias primas se consigue realizar platos de autor que fusionan la gastronomía tradicional con las mejores técnicas de cocina vanguardista.

Algunas de estas sutiles creaciones han sido reconocidas a nivel provincial, de lo cual nos sentimos orgullosos.

Poder seguir contando con ustedes desde 1977, no es menor motivo. Por ello estrenamos nuevas instalaciones en 2010, donde podrá degustar nuestras más selectas creaciones y catar una bodega de más de 150 referencias nacionales e internacionales que auguran, sin duda, un correcto maridaje.

Disponemos también de comedores privados.

Dirección:

Dirección postal: La Colorada.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1061-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330410102 0200000 0333 0333041 117716 0201000 033304101 0201013

Última actualización:

4/6/2020 18:06:19