Hotel Castillo del Bosque La Zoreda


Llamaoscura › Manjoya › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 5 estrellas

Plazas: 50

Habitaciones: 25

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 963 333648 270 638

 

Clasificado:

Municipio de OviedoParroquia de ManjoyaLlamaoscuraCentro de AsturiasComarca de OviedoMontaña de Asturias5 estrellasHoteles

Descripción

En el bosque de La Zoreda, a tan sólo 4 km de Oviedo (capital del Principado de Asturias), se alza el Hotel Castillo del Bosque de la Zoreda, inaugurado en enero de 2009 y rodeado de un entorno natural de abundante vegetación, en la que predomina el roble y el castaño.

Este hotel, de categoría 5 estrellas, ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Su cuidadosa restauración exterior, unida a su lujoso interior, lo convierten en el lugar perfecto para el descanso, sin renunciar a la comodidad de estar alojado junto a la capital del Principado de Asturias.

Todas y cada una de sus cálidas y acogedoras 25 habitaciones han sido decoradas de manera distinta, dando identidad propia a sus habitaciones Standard, Superiores, Junior Suites, Duplex, Junior Suite Duplex y, cómo no, la Suite Torreón, de cuatro plantas, con ascensor dentro de la habitación y una terraza-solarium con jacuzzi. Todas ellas equipadas con los mayores avances técnicos, incluido el acceso gratuito a Internet Wifi.

El hotel cuenta con restaurante a la carta, cocktail-bar, cafetería, salas de reuniones, salón con chimenea, comedor privado de 10 plazas acondicionado para catas de vino, así como de un moderno y relajante SPA, con piscina de nueve estaciones, zona de relax, ducha escocesa, baño turco, cabinas de masajes y tratamientos.

Dentro de los más de 13.000 metros cuadrados que ocupa la finca se halla una moderna construcción, a pocos metros del castillo, para la celebración de bodas y banquetes, con capacidad para más de mil personas. Ideal para cualquier tipo de evento.

Cómo llegar

Desde Oviedo / Gijón / Avilés

  • Tomar la Autovía A-66 dirección León. A unos 4 km de Oviedo, tomar la salida nº 35. Una vez lleguemos al STOP, girar a la izquierda dirección Oviedo. A unos 500 metros, en el Alto del Caleyo, girar a la derecha «La Manjoya» siguiendo las indicaciones de los propios carteles amarillos del Hotel.

Desde Mieres / Madrid

  • Desde la Autovia A-66 dirección Oviedo, una vez pasado Mieres y a 5 km antes de llegar a Oviedo tomar la salida nº 35. Una vez lleguemos al STOP, girar hacia la derecha siguiendo las indicaciones de los propios carteles amarillos del Hotel.

Dirección:

Dirección postal: Castillo del Bosque La Zoreda - La Manjoya.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2234-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330441308 0200000 0333 0333044 151513 0201000 033304413 0201013

Última actualización:

5/6/2020 11:11:26