Hotel Barceló Oviedo Cervantes


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 5 estrellas

Plazas: 130

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 255 000610 414 123

 

Clasificado:

Municipio de OviedoParroquia de OviedoOviedoCentro de AsturiasComarca de OviedoMontaña de Asturias5 estrellasHoteles

Descripción

Barceló Oviedo Cervantes

Vanguardia, lujo y modernidad en el centro de una ciudad universal

El hotel Barceló Oviedo Cervantes***** está situado en el corazón de Oviedo, a 5 min a pie de la calle Uría (arteria principal de la ciudad), de la Catedral, del Teatro Campoamor y del nuevo Palacio de Congresos.

Se encuentra bien conectado con el aeropuerto de Asturias y muy cercano a la estación de tren.

Un hotel urbano premiado por su diseño y rehabilitación, ocupa una antigua casona de principios del siglo XX que convive en armonía con 2 modernos edificios, uno a cada lado.

Sus 82 habitaciones combinan modernidad y equipamiento con este histórico edificio.

Además, el hotel cuenta con 4 sofisticadas salas de reuniones, siendo el sitio perfecto para convenciones, viajes de incentivos o eventos de cualquier tipo.

En su restaurante Galatea se pueden degustar platos tradicionales de la región actualizados combinados en su carta con otros internacionales; su lobby bar Divinus funciona como cafetería y alta coctelería, un sitio idóneo para una copa.

El Barceló Oviedo Cervantes ha sido pensado tanto para estancias de negocios, como para de placer en el corazón de la capital asturiana, garantizando la satisfacción de los huéspedes más exclusivos.

Sin duda, uno de los sitios más especiales de la ciudad.

En el verano de 2007, José Luis Pantaleón (Oviedo, 1955) y Benjamín Menéndez (Avilés, 1963) se unieron para realizar una obra compleja la cual ha sido emplazada en el hotel Barceló Oviedo Cervantes.

Se trata de una instalación escultórica que sintetiza los esfuerzos de dos sensibilidades diferentes y complementarias capaces de crear un espacio artístico en permanente cambio y evolución.

La obra se encuentra en un área interna del edificio frente a la salida de los ascensores.

Un espectáculo inesperado y lleno de fascinación acompaña a las personas que, a lo largo de las cuatro plantas que ocupa la obra, se van encontrando o reencontrando con ella, dejando que les inspire preguntas sobre el arte y les anime a la contemplación.

Dirección:

Dirección postal: Cervantes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2181-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330441901 0200000 0333 0333044 151294 0201000 033304419 0201013

Última actualización:

5/6/2020 10:54:17