Hotel Argüelles


Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 1 estrella

Plazas: 13

Habitaciones: 8

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 861 157691 728 487

 

Clasificado:

Municipio de RibadesellaParroquia de RibadesellaRibadesellaOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de Asturias1 estrellaHoteles

Descripción

El Hotel Argüelles (antiguo Hotel Patiño) es un establecimiento de gestión familiar, todas las habitaciones son exteriores, silenciosas, luminosas y completamente equipadas con baño privado, TV de pantalla plana, calefacción y secador de pelo.

Ofrecemos servicio de conexión a internet (WiFi) gratuito en todo el establecimiento.

El Hotel tiene una ubicación inmejorable, situado en la C/ Del Sol, en pleno centro de Ribadesella, junto al casco histórico, a escasos metros de la playa de la Atalaya y junto a la zona de sidrerias y restaurantes donde podrá degustar los mejores productos de la zona.

No disponemos de parking privado, pero en los alrededores del hotel existen varias zonas de aparcamiento gratuito.

Como siempre es buena opción visitar Ribadesella, abrimos todo el año, ¡le esperamos!

Nuestras habitaciones

El hotel dispone de habitaciones dobles (1 ó 2 camas) y triples, todas ellas exteriores y completamente equipadas con:

  • Baño privado
  • TV de pantalla plana
  • Secador de pelo
  • Calefacción
  • WiFi gratuito
  • Articulos de aseo gratuitos
  • Limpieza y cambio de toallas diario

Habitaciones Dobles

Cama de matrimonio de 1,35 m o dos individuales de 0,90 m.

Ubicadas en las dos primeras plantas del hotel, son silenciosas, exteriores, perfectamente equipadas para hacer que su estancia sea lo mas confortable posible.

Las habitaciones ubicadas en la fachada principal disponen de pequeño balcón.

Habitaciones triples

Son las habitaciones mas grandes del hotel, ubicadas en la tercera y última planta.

Cuentan con tres camas individuales de 0,90 m, con la posibilidad de añadir una cuarta cama supletoria.

Ideales para grupos o familias que viajen con niños. Al igual que las habitaciones dobles, están perfectamente equipadas para que su estancia sea confortable.

Bienvenido a Ribadesella

El municipio o concejo de Ribadesella tiene 84 kilómetros cuadrados y se encuentra en la franja costera del Oriente de Asturias, la comarca asturiana más bella y variada, pues en ella se reunen atractivos tan notables como los Picos de Europa, el mar Cantábrico y el río Sella.

El concejo riosellano, cuya capital es Ribadesella, limita al Norte con el mar, al Sur con Cangas de Onís y Parres, al Este con Llanes y al Oeste con Caravia.

El marco natural en el que se enclava Ribadesella es sencillamente impresionante, pues en este lugar las montañas se abren para dejar pasar al bravo río Sella, que se remansa, se ensancha majestuosamente y se convierte en ría para entregar sus aguas al mar Cantábrico.

Es precisamente la desembocadura del Sella, flanqueada por los montes Corberu y Somos y acariciada por las arenas de la playa de Santa Marina, el punto más espectacular del concejo y tal vez de todo el norte de España.

No es, por lo tanto, fruto de la casualidad que Ribadesella haya sido la villa pionera en el turismo cantábrico junto con San Sebastián y Santander, que haya sido punta de lanza del fenómeno turístico de los años sesenta y que actualmente siga siendo un destino de calidad para el descanso y el veraneo.

Si a la belleza de su marco natural se le añade su inmejorable situación geográfica, es fácil comprender por qué Ribadesella suele ser el lugar elegido como «campamento base» o «centro de operaciones» para quienes planean unas vacaciones en Asturias o incluso en Cantabria, una región muy próxima con la que compartimos bastantes atractivos naturales y culturales.

Ribadesella tiene dos aeropuertos a una hora de distancia (Ranón –Asturias- y Parayas –Santander-), una estación de ferrocarril de vía estrecha (Oviedo – Santander - Bilbao), la carretera (N-632) de la costa norte y la Autovía del Cantábrico (A-64), una magna obra inaugurada recientemente y que permite llegar en 45 minutos a Oviedo y en dos horas a Bilbao.

La autovía tiene tres puntos de conexión en el concejo, y uno de ellos enlaza con la N-634, la carretera que a través de Arriondas y Cangas de Onís lleva a los Picos de Europa, consagrando así el papel de Ribadesella como principal puerta de entrada del famoso Parque Nacional, cuya gran proximidad ha hecho que a la riosellana playa de Santa Marina se la conozca como La Playa de los Picos de Europa.

Dirección:

Dirección postal: El Sol, 9.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1834-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330560701 0200000 0333 0333056 126905 0201000 033305607 0201013

Última actualización:

4/6/2020 21:15:06