Hotel Boston


Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 1 estrella

Plazas: 29

Habitaciones: 15

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 860 966

 

Clasificado:

Municipio de RibadesellaParroquia de RibadesellaRibadesellaOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de Asturias1 estrellaHoteles

Descripción

El hotel está situado en una parcela de 1200 metros cuadrados en el centro del pueblo, a unos 50 metros del puerto deportivo y 150 de la playa.

El edificio se divide en tres plantas: La planta baja está dedicada a la repción, zona de desayunos y salones sociales; las plantas primera y segunda albergan las habitaciones.

En el exterior existe una pequeña terraza y una zona de aparcamiento gratuita para nuestros clientes aunque con plazas limitadas.

EL Hotel Boston nace como tal en 1983 en un edificio que a lo largo de las décadas anteriores había sufrido múltiples remodelaciones y que en las posteriores seguiría cambiando hasta convertirse en lo que hoy en día és.

Nace y crece como negocio familiar, de atención y trato cercanos y personalizados y así se mantiene hasta nuestros días, casi tres décadas y tres generaciones después.

Nuestro comprimiso es ofrecer un esmerado servicio «Bed and breakfast» (alojamiento y desayuno) a precios razonablemente económicos sin descuidar la calidad.

Para lograr éste equilibrio entre bajo precio y buena calidad fijamos nuestros mayores esfuerzos en mejorar los elmentos clave para la comodidad de nuestros huéspedes.

Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, ventana exterior y televisor.

Existen tres tipos de habitaciones:

  • Habitaciones dobles con cama matrimonial.
  • Habitaciones dobles con dos camas (juntas o separadas) .
  • Habitaciones dobles susceptibles de añadir una cama adicional.

Disponemos de colchones Viscolásticos con tratamiento de aloe vera en la mayoría de nuestras camas (pueden solicitarse específicamente en estancias largas) y diferentes tipos de almohadas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

En todas las estancias hay pantallas LED o LCD de 19" con conexión usb multimedia y HDMI, en las cuales se pueden visulizar los canales TDT normales y una selección de canales privados como AXN, FOX, Calle13, Odisea, National Geograic o Paramount Comedy entre otros.

Dirección:

Dirección postal: El Pico.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1314-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330560701 0200000 0333 0333056 117746 0201000 033305607 0201013

Última actualización:

4/6/2020 18:10:06