Hotel Cabo Vidio


Llanorrozo › Soto de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 1 estrella

Plazas: 32

Habitaciones: 16

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfono/s:

 

985 596 112659 510 734

 

Clasificado:

Municipio de CudilleroParroquia de Soto de LuiñaLlanorrozoOccidente de AsturiasComarca VaqueiraCosta de Asturias1 estrellaHoteles

Descripción

Situado en un lugar inmejorable, Autovía del Cantábrico A-8 Salida 445, desvío Valdredo de la Autovía del Cantábrico, dirección Soto de Luiña.

Desde 1940 y actualmente restaurado, CABO VIDÍO es un HOTEL RURAL integrado en la naturaleza, que combina hoy en día la sobriedad y tradición arquitectónica de sus cimientos con los más cómodos y modernos equipamientos, ofreciendo un espacio familiar y confortable imaginado para el descanso y disfrute.

Instalaciones

El HOTEL CABO VIDÍO dispone de un acogedor salón, que invita a la conversación; 12 habitaciones dobles, espaciosas y confortables, con grandes camas y estupendas vistas, equipadas con TV satélite, calefacción y chimenea en algunas de ellas, baño completo con jacuzzi y secador de pelo. Además, cuenta con 2 habitaciones sencillas. Este alojamiento tiene, asimismo, servicio Wi-Fi.

En CABO VIDÍO se apuesta por la gastronomía, brindándonos la posibilidad de degustar en su RESTAURANTE platos que aúnan la tradición y la creatividad en los sabores, olores, texturas y colores de la cocina asturiana.

Es cita obligada a la hora de comer pescados y mariscos de esta costa; sabrosos y aromáticos arroces, calderetas y Mariñana, receta centenaria rescatada; sensibles y originales postres realizados con cariño por Luci y... nunca olvidar la amplia y sugerente bodega, que reúne desde los más especiales hasta los más representativos caldos y licores del país.

El entorno

Es el HOTEL CABO VIDÍO, por su situación, a 10 km del aeropuerto de Asturias, junto al Camino de Santiago, en el cruce peatonal por Las Palancas o Ballotas y por la carretera antigua de la costa (N-632, Ribadesella-Canero), y su proximidad al faro Vidío, Cudillero y Luarca, uno de esos lugares especiales que hoy nos ofrece la costa occidental de Asturias.

La oferta es amplia a la hora de proyectar desde una escapada hasta unas merecidas vacaciones. Esta zona del litoral se nos muestra con una amplia variedad de contrastes, ofreciendo al visitante un paraje ideal para dar largos paseos por sus bosques, realizar todo tipo de deportes en sus montañas y playas como la del Silencio, San Pedro u Oleiro; visitar desde estupendas villas marineras hasta típicos pueblos asturianos y, por último, citar la magia y el espectáculo que supone contemplar un atardecer desde el faro Vidío.

El HOTEL CABO VÍDIO está en Llanorrozo, aldea ésta perteneciente a Soto de Luiña (parroquia y lugar del concejo o municipio asturiano de Cudillero), parroquia con numerosos atractivos: naturales (paisaje, playas...), festivos (Nuestra Señora de la Humanidad, el 8 de septiembre; la Virgen del Rosario, con la tradicional feria de El Mercadín, el segundo domingo de octubre), o arquitectónicos, como la iglesia parroquial y la casa rectoral-hospital de peregrinos, en el lugar de Soto de Luiña, que pasa por ser uno de los más notables conjuntos barrocos eclesiásticos del Principado.

Dirección:

Dirección postal: Llanorrozo.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-952-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330210902 0200000 0333 0333021 112755 0201000 033302109 0201013

Última actualización:

4/6/2020 15:47:11