Hotel Apartamentos La Casona de Cardes


Cardes › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 1 estrella

Plazas: 15

Habitaciones: 8

Apartamentos: 1

Capacidad: 1 apartamento: 4 pax

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfono/s:

 

985 940 243

 

Clasificado:

Municipio de Cangas de OnísParroquia de Cangas de OnísCardesOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de Asturias1 estrellaHoteles

Descripción

El hotel

A partir de una pequeña casa tradicional se ha levantado de nueva planta un pequeño hotel rural de 8 habitaciones en el que se ha buscado específicamente conjugar la tradición con la modernidad con el objeto de ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes.

El hotel dispone de 8 habitaciones dobles con baño, todas con buenas vistas del entorno, y un pequeño salón con chimenea donde se sirven los desayunos.

En el exterior un amplio aparcamiento y la zona de terraza completan el conjunto.

Por la tranquilidad del lugar, por su fácil localización, su proximidad a los lugares más emblemáticos de la zona es un lugar ideal tanto para el descanso como para la planificación de rutas y visitas.

El entorno

La Casona de Cardes se sitúa en el pueblo del mismo nombre, famoso por ser el lugar donde se encuentra la Cueva de El Buxu, una de las escasas cuevas con arte rupestre que se pueden visitar en Asturias. Ubicado en el mismo punto de acceso a la cueva, desde el hotel se puede llegar cómodamente dando un paseo de unos 10 minutos.

Una de los atractivos de Cardes es el carácter de pueblo tradicional, con numerosos hórreos, y especialmente su ubicación, a tan solo 3 km. de Cangas de Onís y con unas extraordinarias vistas de los Picos de Europa.

Es un buen punto de partida para descubrir toda la comarca de los Picos de Europa, ya que Covadonga está a 10 minutos, los Lagos a 30 minutos, y lugares como las playas de Ribadesella y Llanes o la Ruta del Cares a unos 40 minutos.

Para los amantes de los rincones poco frecuentados por los turistas, desde el hotel se pueden realizar excursiones en coche por zonas poco conocidas por la mayoría, pero de una gran belleza natural y cultural, visitando pueblos con un gran patrimonio como Labra (3 km.) o el valle del Río Zardón (6 km.)

Y para los que buscan el deporte y la aventura, en el entorno del hotel se pueden practicar todas las modalidades del turismo activo que se ofrecen en la comarca: canoas, caballos, espeleología, rutas en quad, etc.

Cómo llegar

Desde Cangas de Onís, continuar por la AS-114 en dirección Covadonga-Panes.

A 2 km., al lado del Restaurante La Cabaña, hay un desvío a la izquierda en dirección Cardes y Cueva de El Buxu. Tomando esta desviación se llega a Cardes y al Hotel.

Dirección:

Dirección postal: Cardes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1911-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330120204 0200000 0333 0333012 129159 0201000 033301202 0201011

Última actualización:

4/6/2020 21:47:47