Hotel La Xana


Argüeru › Villaviciosa › Comarca de la Sidra › Oriente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 2 estrellas

Plazas: 52

Habitaciones: 26

 

Fotos   Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   WEB   

Teléfono/s:

 

985 891 516649 434 826

 

Clasificado:

Municipio de Villaviciosa Parroquia de Argüeru Argüeru Oriente de Asturias Comarca de la Sidra Costa de Asturias 2 estrellas Hoteles Fuera del casco urbano Baño Cafetería Calefacción Restaurante Información turística

Descripción

Los momentos especiales quedan enmarcados para siempre en el álbum de recuerdos de nuestra mente. En Hotel La Xana podrá sumar nuevas vivencias a ese particular diario de imágenes, porque en nuestro hotel en Villaviciosa cada día es una página en blanco que los huéspedes se encargan de completar durante su estancia.

Ponemos a su disposición un coqueto alojamiento con 26 habitaciones, dobles y sencillas, en las que podrá disfrutar de unos días de descanso como si estuviera en casa. Las instalaciones están equipadas con todo lo necesario para hacer de un fin de semana o de unos días de vacaciones una experiencia única. Con tarifas ajustadas a todos los presupuestos.

Habitaciones

En La Xana también podrá deleitar a su paladar con las delicias de la gastronomía de la tierra. En nuestro restaurante le esperan especialidades de cocina casera, capaces de seducir a los comensales más exigentes; disfrútelas tanto si se aloja en nuestro hotel en Villaviciosa como si está de paso por la zona.

La privilegiada ubicación de nuestro alojamiento en Argüero, a solo 10 minutos de Villaviciosa, nos convierte en el punto de partida ideal para hacer turismo en Asturias. No se pierda la incomparable oferta cultural, paisajística y costera de la zona; estamos seguros de que cuando la descubra, repetirá.

Instalaciones del hotel en Villaviciosa

El calor de hogar también existe fuera de casa. En Hotel La Xana le esperan unas instalaciones acogedoras y confortables, diseñadas pensando en su descanso. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y cuentan con todo lo que necesita para estar cómodo en sus ratos de ocio y descanso.

En la zona de cafetería y comedor podrá degustar lo mejor de la gastronomía tradicional asturiana. El marco natural del exterior constituye el detalle perfecto para convertir nuestro hotel en Villaviciosa en un auténtico paraíso terrenal. No deje que se lo cuenten, viva esta experiencia inolvidable.

Restaurante en Villaviciosa, Asturias

Comida tradicional asturiana | La mejor opción para comer en Villaviciosa

Asturias es sabor. Los platos tradicionales de su gastronomía seducen al paladar con una inmejorable combinación de productos frescos de la tierra y las recetas de siempre. En Hotel La Xana podrás degustar lo mejor de la comida asturiana con un toque muy personal. Reserva mesa en nuestro restaurante en Villaviciosa y descúbrelo.

Somos especialistas en cocina casera. En nuestros menús diarios y en la carta de platos no faltan los pescados del Cantábrico ni las carnes más sabrosas: entrecot, chuletillas, cochinillo... Si te gustan los pimientos rellenos, no puedes dejar de pedirlos, ¡los preparamos como nadie! También son famosas nuestras empanadas, pizzas y platos combinados. Pídelos para tomar o encárgalos para llevar.

Las instalaciones de nuestro restaurante en Villaviciosa son ideales para pequeñas celebraciones. Diseñamos menús para grupos, con sugerencias fuera de carta. Si quieres sorprender a tu pareja, reunirte con tu familia en un día especial o quedar con los amigos alrededor de la buena mesa, haz tu reserva en La Xana. Podemos adaptar cualquier plato para personas con alergias, intolerancias o diferentes necesidades alimenticias.

Localización de Hotel La Xana en Asturias

Nuestro hotel y restaurante se encuentran en Villaviciosa

Las vacaciones perfectas le esperan en Hotel La Xana. En un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y patrimonio. Nos encontramos a 10 minutos de Villaviciosa, 20 de Gijón y 60 de los Picos de Europa, un enclave ideal para disfrutar del turismo rural en Asturias.

Turismo en Villaviciosa | Turismo en Asturias

Ponerse de acuerdo sobre el destino de las vacaciones o sobre dónde pasar un fin de semana diferente es fácil cuando practicas turismo en Villaviciosa. Un destino que conquista a los amantes de la costa y la playa, pero también a los que les gusta disfrutar del turismo rural, del cultural o del de aventura.

Si se aloja en nuestro hotel podrá planear unos días inolvidables, descubriendo toda la riqueza natural y patrimonial que esconde el turismo en Villaviciosa. Aquí le esperan verdes paisajes, playas de arena fina, monumentos histórico-artísticos de incanculable valor y lo mejor de la tradición agroalimentaria de Asturias: las fábricas de sidra y los llagares. No se los pierda.

  • Villaviciosa, capital de la manzana
  • Rutas turísticas en Villaviciosa
  • La ría de Villaviciosa
  • Playas de Villaviciosa

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Aparcamiento

Servicios habitación:

  • Calefacción
  • Televisión
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Wifi

Servicios complementarios:

  • Bar / Cafetería
  • Restaurante
  • Admite tarjetas de crédito
  • Jardín
  • Admite animales
  • Transporte público < 500 m.

Dirección:

Dirección postal: Cabritón.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1935-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330760314 0200000 0333 0333076 129615 0201000 033307603 0201013

Última actualización:

30/6/2020 18:43:51