Hotel Plaza


Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España


  

Categoría: 1 estrella
Nº plazas: 11
Nº habitaciones: 10
Teléfono/s: 985 848 308636 447 676 con WhatsApp


Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB  


El HOTEL PLAZA, de Cangas de Onís (Asturias), está situado en el eje central de los tres edificios más importantes de la ciudad: el palacio Cortés, del s. XVI, lugar en el que pernoctó en el año 1858 la reina Isabel II; la iglesia parroquial, con su torre-espadaña de 33 metros de altura, y la Casa de los Dago, ejemplo de arquitectura montañesa y actual sede de las oficinas del Parque Nacional de los Picos de Europa. A su vez, está en el centro de la plaza donde desde el siglo XVI se celebra el popular mercado dominical.

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi, construido en el año 1989 y totalmente reformado en 2002, consta de 10 acogedoras habitaciones, todas exteriores (algunas con terraza-balcón, con vistas a la Plaza del Mercado y al palacio Cortés), baño, secador de pelo, TV digital y calefacción.

Disponemos de un Café Bar, donde podrá degustar unos suculentos desayunos, y de un parking público y gratuito al lado del hotel.

La dirección del hotel pone a su disposición un programa personalizado de informaciónde rutas, actividades, deportes de aventura (canosas, quads, rutas a caballo, espeleología, etc.) y visitas por la zona de Picos de Europa y resto de Asturias, para que su estancia sea lo más agradable posible.

El HOTEL PLAZA está recomendado en la prestigiosa GUIDE DU ROUTARD desde el año 2002 como establecimiento económico, limpio y de trato agradable y familiar.


Datos:


Dirección postal: Roberto Frassinelli. 33550 Cangas de Onís. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hoteles
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1468-AS


Información relacionada

› Turismo en Cangas de Onís

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias