Hotel Imperión


Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España


  

Categoría: 4 estrellas
Nº plazas: 35
Nº habitaciones: 18
Teléfono/s: 985 849 459


Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  


Situación

El Hotel Imperion se encuentra en una típica casona asturiana exquisitamente restaurada respetando sus formas originales.

Es un edificio funcional y confortable situado a la entrada de Cangas de Onís, primera capital de Asturias, presidiendo la ciudad, junto al histórico Puente Romano sobre el río Sella.

Cómo llegar en coche

Viniendo de Oviedo por la N-634, tomar la salida hacia Cangas de Onís una vez en Arriondas. El hotel Imperión se encuentra justo a la entrada de la ciudad.

Viniendo de Madrid, tomar la N-625 a través del Puerto del Pontón hasta llegar a Cangas de Onís. El hotel Imperión está justo a la entrada de la ciudad.

Servicios

El hotel dispone de los siguientes servicios:

  • Acceso a minusválidos
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Bar/Cafetería
  • Calefacción
  • Climatización
  • Custodia de valores
  • Edifico histórico o tradicional
  • Idiomas español, francés e inglés
  • Juegos de mesa
  • Sala de estar o salón
  • Servicio diario de limpieza
  • Servicio habitación
  • Tarjeta de crédito
  • Teléfono público

Habitaciones

Nuestro establecimiento dispone de 16 habitaciones dobles y dos suites, ambas luminosas, amplias y acogedoras, bellamente decoradas.

Todas con espacioso baño, aire acondicionado, televisión, minibar, cajas de seguridad individuales, teléfono y conexión gratuita a internet.

Los baños están provistos de bañera de hidromasajes y equipados con secador de pelo y demás productos básicos necesarios para hacer su estancia más agradable.

Varias de nuestras habitaciones tienen también una amplia terraza. La privilegiada situación del hotel nos permite disfrutar de una panorámica de casi toda la ciudad y de su entorno natural, siendo una de nuestras primeras vistas la del histórico Puente Romano.

Bar-Cafetería

Perfectamente climatizado, está a disposición de los clientes con servicios de bar, juegos de mesa, teléfono público y televisión.

Le atenderemos en español, francés o inglés.

Ocio

Las excursiones de senderismo, la vista a la Basílica de Covadonga, los Picos de Europa, los deportes de aventura y la costa verde con las playas más cercanas.

Entorno

Cangas de Onís es hoy una pequeña ciudad (capital del concejo o municipio del mismo nombre) con el encanto de los pueblos de Asturias pero con los servicios de una gran población. No deje de visitar su «Puente Romano», la capilla de Santa Cruz, el barrio de Cangas de Arriba, con la capilla del patrón de la ciudad, San Antonio, y la Iglesia vieja, donde está el Aula de la Monarquía Asturiana, el barrio del mercado, el palacio Cortes... Los domingos es visita obligada el mercado, donde encontrará una gran oferta de productos típicos asturianos.

Existen en el concejo numerosos yacimientos paleolíticos, neolíticos y de la Edad de Bronce, así como importantes cuevas con vestigios de esas épocas, como la del Buxu y los Azules. Las épocas prerromana y romana también fueron importantes, dejando en el municipio numerosas estelas funerarias y restos de una calzada.

En la actualidad Cangas de Onís ofrece todo lo que el viajero más exigente necesita. Una ciudad dotada con todos los servicios, bancos, supermercados, bares, restaurantes, tiendas de recuerdos y productos asturianos... y rodeada de los más hermosos paisajes asturianos, incluido el Parque Nacional de Los Picos de Europa.


Datos:


Dirección postal: Puente Romano. 33550 Cangas de Onís. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hoteles
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2005-AS


Información relacionada

› Turismo en Cangas de Onís

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias