Hotel Ribadesella

San Miguel de Ucio › Ucio › Ribadesella › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Hotel Ribadesella

985 857 557985 857 721

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: 3 estrellas

Tipo: Hoteles

Plazas fijas: 14

Plazas totales: 14

Habitaciones: 8

Servicios: actividades para niños, aire acondicionado, biblioteca, caja de seguridad, calefacción, fuera del casco urbano, información turística, muebles de jardíncafetería, secador de pelo, solarium, tarjetas se aceptan, televisión, tumbonas y wi-fi

Municipio: Ribadesella

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Sobre Ribadesella: Situada en la costa oriental de Asturias, a los pies de los Picos de Europa, Ribadesella ofrece al visitante una amplia variedad de atractivos: paisaje, historia, cultura, naturaleza, fiestas, gastronomía… concentrados en un territorio recorrido por el río más famoso de Asturias, el Sella.

Tipo de turismo: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Registro actividades turísticas: H-1697-AS

 

Descripción

Hotel Ribadesella*** Asturias

En un valle único rodeado de vegetación autóctona y con vistas a los Picos de Europa. A 3,5 km de la playa y de Ribadesella. Dentro de una finca privada de 4.500 metros cuadrados con piscina al aire libre vallada con coníferas y avellanos. Ideal para turismo, deportes, relajación y descanso.

Todos los clientes del hotel podrán hacer uso de las instalaciones del Camping Ribadesella pistas deportivas, padel, minigolf, piscina climatizada con spa, gimnasio, parques infantiles, restaurante, etc.

Hotel con certificación de calidad en destino SICTED

Servicios

Todas las habitaciones son amplias y luminosas, disponen de baño completo con secador de pelo, televisión de 32", caja fuerte y calefacción.

El hotel cuenta con amplias zonas comunes, en la planta baja una amplia recepción, salón con chimenea junto a la cafetería y comedor acristalado con magníficas vistas, donde se servirán los desayunos. También disponemos de amplia terraza con cómodos sillones, mesas y sillas.

En la primera planta sala de lectura con increíbles vistas desde el mirador.

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento privado
  • Amplia terraza
  • Piscina con zona de solarium con tumbonas
  • Parque infantil para los mas pequeños
  • Acceso a internet wi-fi en todo el hotel
  • Admitimos tarjetas de crédito
  • Admitimos perros pequeños en la cabaña que esta en el jardin, consúltanos

Actividades

En el entorno del hotel podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y culturales, de todas ellas les podemos informar en la recepción del hotel, les proponemos algunas de ellas:

Rutas a caballo

Disfruta de la naturaleza de ribadesella, las montañas, el rio sella, los prados, montado en caballo por los humedales de la mediana. Una experiencia que no puedes perderte.

Descenso del sella en canoa

La actividad de turismo activo por excelencia, el descenso del río Sella en Canoa. En verano cientos de personas se atreven con esta aventura sin igual. Apta para adultos y niños a partir de 6 años.

Surf

Nuestras playas son de sobra conocidas por sus estupendas olas. Tanto si eres un experto surfista como si no tienes experiencia previa no te puedes perder una buena sesión de surf en nuestras playas antes de marcharte. Alquiler, cursos, surfcamps, te informamos en recepción. No te lo pierdas.

Rutas en Quad

Nuestro concejo ofrece pistas forestales que solo son transitables por estas motos 4×4, en las que podras disfrutar de expectaculares paisajes de dificil acceso. Es una experiencia motorizada muy recomendable, motor y naturaleza, para todas las edades.

Paintball

Descarga adrenalina con esta actividad de disparos con bolas de pintura. Si vienes en grupo (minimo 4 personas) no te la puedes perder. Reconocida como actividad excepcional de grupo para empresas, despedidas de soltero y grupos de amigos.

Descenso Barrancos

El descenso de barrancos con instructor oficial es un experiencia unica para los más atrevidos. Adrenalina, agua y naturaleza. Una de las opciones estrella para los mas aventureros.

Ruta del Queso y la Sidra

Una de las rutas gastronómicas más conocidas en la Asturias Oriental. Si te atrae la gastronomía y la cultura asturiana no te decepcionará en absoluto. Conoce el llagar, la cuadra, la arquitectura y la vida tradicional del campo asturiano. Ruta reconocida nacionalmente.

Campo de golf la rasa

Si eres amante del Golf, quieres iniciarte, o simplemente pasar un día divertido. Visita el campo de Golf de la Rasa. En un marco incomparable podrás disfrutar de los 9 hoyos y las vistas incomparables de la costa oriental, la sierra del sueve y los picos de europa.

Senderismo

En Asturias el senderismo se convierte en algo natural. Multitud de rutas o improvisación. En cualquier modalidad, la belleza y la diversión están aseguradas.

Playas: Santa Marina, Vega, La Atalaya, Arra, Cuevas del Mar

Nuestras playas son de una belleza muy reconocida. El bullicio de Santa marina, las dunas de vega la tranquilidad de Arra y la atalaya o las increibles formaciones rocosas de cuevas del mar, tenemos playas para todos los gustos!.

Gastronomía Regional. Restaurantes y sidrerías

Si eres amante de la gastronomía o simplemente quieres experimentar el comer en Asturias puedes visitar multitud de restaurantes y sidrerías con precios para todos los bolsillos y menús típicos asturianos. Productos del mar o de la tierra, disfruta de todo el sabor de nuestra cocina.

Dirección

Dirección postal: 33569 Lugar la Granda, 36. Ribadesella.

Dirección digital: 8CMPFW24+J3

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel Ribadesella en Ribadesella (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Hotel Ribadesella?

La categoría de Hotel Ribadesella es: Hoteles - 3 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-1697-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Hotel Ribadesella?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama San Miguel de Ucio y pertenece a la parroquia de Ucio en el concejo de Ribadesella (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: San Miguel de Ucio › Ucio › Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Ribadesella?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Ribadesella. Ruta GPS para llegar a Hotel Ribadesella.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Ribadesella?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel Ribadesella.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Hotel Ribadesella?

Hotel Ribadesella tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 14
  • Plazas totales: 14
  • Habitaciones: 8
¿Cuál es el horario habitual en Hotel Ribadesella?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Hotel Ribadesella?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel Ribadesella?

Tiene que consultar con Hotel Ribadesella.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Ribadesella?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

 

Dónde estamos: Municipio de Ribadesella

Ribadesella es un municipio situado en el norte de España y en la parte oriental de la comunidad autónoma de Asturias, tiene como límites: el mar Cantábrico, al norte; los concejos de Cangas de Onís y Parres, al sur; al este, el concejo de Llanes, y al oeste, el de Caravia, con el que forma un ámbito territorial diferenciado, el del bajo Sella. Es un territorio de unos 15 kilómetros de longitud por sólo 5 km de ancho, con 84,37 kilómetros cuadrados de superficie, constituido por una línea meridional de sierras, una fértil vega central bañada por el Sella y una norteña franja litoral. No obstante, se distinguen, fundamentalmente, dos unidades de relieve: la interior y la costera.

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Histórico-Artístico
  • Monumento Natural
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio de la Humanidad
  • Plato Michelin
  • Restaurantes Guía Michelin

Zonas turísticas:

  • Oriente de Asturias
  • Reservas Naturales
  • Costa de Asturias
  • Camino de Santiago (costa)
  • Espacios Naturales Protegidos
  • Puertos de mar

Concejos limítrofes:

  • Cangas de Onís
  • Caravia
  • Llanes
  • Parres

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201013 033305609 0201000 0333056 4822788 0333 0200000 03330560902

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog