Pensión Romero


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España


  

Categoría: 2 estrellas
Nº plazas: 26
Nº habitaciones: 10
Teléfono/s: 985 227 591


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


En plena calle Uría

Nuestro alojamiento se encuentra situado frente al Corte Inglés, en la calle más importante de la ciudad, a escasos 300 metros de la Estación de Renfe, 7 minutos a la Estación de Autobuses y 5 minutos del Casco Antiguo.

Pensión Romero

El Hostal Romero goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Oviedo, concretamente en la calle Uría, principal arteria comercial de la ciudad donde podrá encontrar todo tipo de establecimientos para realizar sus compras, boutiques de grandes firmas, restaurantes de comida rápida y todo lo que desees para disfrutar una tarde de ocio y diversión.

Existen infinidad de lugares de interés turístico que puede visitar muy cerca de nuestro alojamiento, entre muchos otros cabe destacar; La Catedral de Oviedo a 650m, Museo de la Iglesia y Museo de Bellas Artes de Asturias a 800m y la Sala de arte banco herrero a 500m.

El casco antiguo de la ciudad tiene un patrimonio realmente considerable y guarda un sabor decimonónico difícil de encontrar en otras ciudades españolas.

Disponemos de 14 habitaciones, individuales, dobles, matrimoniales y triples, amplias y confortables.

Todas ellas cuentan con lo necesario para que su estancia en el Hostal sea un momento agradable e inolvidable, el equipamiento que encontrara en las habitaciones es el siguiente: baño privado, televisión, servicio de conexión Wifi gratuito y sabanas y toallas.

Además disponemos de parking muy cercano a nosotros, con un precio preferente para nuestros clientes (Parking Salesas).

Habitaciones

Disponemos de habitaciones completamente equipadas, sencillas y amplias.

El reducido numero de habitaciones nos permite ayudarle en todo lo que necesite y satisfacer sus necesidades en la medida que nos sea posible.

Disponemos de habitaciones con los servicios necesarios para que disfrute de su estancia en la Pensión Romero, todas ellas incluyen baño privado, calefación, conexion WiFi gratuita y televisión.

En la recepción del alojamiento podrás solicitar toda la información que desees o consultar cualquier duda que pueda surgir estamos aquí para atenderle.

Además disponemos de parking muy cercano a nosotros, con un precio preferente para nuestros clientes (Parking Salesas), aproximadamente 9€ (coche y día).


Datos:


Dirección postal: Uría, 36. 33003 Oviedo. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Pensiones
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1303-AS


Información relacionada

› Turismo en Oviedo

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica