Hostal Pachín


Mieres del Camín › Mieres › Mieres › Comarca de la Montaña Central › Centro › Montaña › Asturias › España


  

Categoría: 1 estrella
Nº plazas: 31
Nº habitaciones: 20
Teléfono/s: 985 465 927


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


Tu descanso es nuestra prioridad

Situado en el centro de la ciudad, su situación le permite poder moverse por toda la villa sin necesidad de utilizar el vehículo para acceder a tiendas, restaurante y cafeterías.

Disponemos de unas instalaciones reformadas recientemente con el propósito de hacerle la estancia mucho más cómoda y agradable. Con unas habitaciones espaciosas y cuidadas al milímetro para ofrecerle el mejor descanso posible a unos precios inmejorables

Podrá usted disfrutar de nuestro restaurante, con una gastronomía tradicional y casera realizada en Fogones de carbón, donde los sabores del mar y de la tierra alcanzaran nuevas sensaciones.

En el centro de la Montaña central donde podrá disfrutar de nuestras rutas de Montain-Bike y senderismo con unos paseos inolvidables al atardecer.

Su ubicación inmejorable le comunicara con las estaciones de Sky y nuestras maravillosas playas en apenas 25 minutos.

Hostal Pachín

Desde 1920, las distintas gentes que han visitado este peculiar pueblo de la Montaña Central de Mieres han tenido la oportunidad de encontrar donde pasar la noche en el HOSTAL PAC​HÍN. Buen comer, buen dormir y buen beber son las bondades que hallarás en esta casa llena de tadiciones. Ahora, como entonces, el viajero encontrará un lugar acogedor y amistoso con unos precios baratos acordes a la villa. Unas instalaciones nuevas y reformadas que harán su alojamiento en Mieres mucho más agradable.

Nuestro hostal dispone de 20 acogedoras habitaciones de Matrimonio, dobles e Individuales con baño, televisión, calefacción y Wifi. Estamos abiertos durante todo el año. Su hostal en el centro de Mieres se llama HOSTAL PACHÍN. Llámenos para hacer su reserva. Le esperamos.


Datos:


Dirección postal: Escuela de Capataces. 33600 Mieres. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hostales
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-358-AS


Información relacionada

› Turismo en Mieres

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias