Pensión Iberia


Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España


  

Categoría: 1 estrella
Nº plazas: 16
Nº habitaciones: 8
Teléfono/s: 627 891 676


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


La Pensión Iberia, situada en pleno centro de la muy turística Llanes (a menos de 20 metros del Casino y del Ayuntamiento), cuenta con una localización inmejorable para moverse por la villa y sus alrededores.

Sin necesidad de utilizar el coche, podra visitar algunos de los lugares más vistosos de nuestra villa, como puede ser su casco antiguo, con la Basílica de Santa María, la cual data del siglo XIII, y la zona del puerto, con los famosos Cubos de la Memoria, obra del artista Agustín Ibarrola.

Habitaciones

En nuestro hospedaje contamos con amplia variedad de habitaciones; habitación de cama matrimonial con baño, habitación doble con baño, habitación triple con baño y habitación doble con baño compartido.

Entorno

Uno de los principales atractivos de Llanes, especialmente en el verano, son sus playas. Desde nuestro hospedaje podrán llegar a algunas de ellas sin necesidad de usar el coche ya que se encuentran a unos pocos metros y son de muy fácil acceso, siendo el caso de las del Sablón, Toró, Puertu Chicu...

Otro de los grandes atractivos de la zona, son sus zonas de montaña, Los Picos de Europa, la Sierra del Cuera, zonas de una impresionante belleza natural y rápido acceso desde la villa llanisca.


Datos:


Dirección postal: Castillo. 33500 Llanes. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Pensiones
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-86-AS


Información relacionada

› Turismo en Llanes

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias