Pensión Campoamor


Gijón › Xixón › Comarca de Gijón › Centro › Costa › Asturias › España


  

Categoría: 2 estrellas
Nº plazas: 21
Nº habitaciones: 11
Teléfono/s: 985 344 939


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


El Hostal Campoamor se encuentra a 300 metros de la estación de autobús de Gijón y ofrece recepción las 24 horas.

Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje gratuita.

Está en el centro, a cinco minutos caminando de la playa de San Lorenzo y a 10 minutos de la playa de Poniente.

Hay dos parkings publico cerca, uno concertado con el hostal, cuyo precio es de 10 Euros las 24 horas y otro muy cercano en el que las 24 horas son 2,40 euros.

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y cuentan con calefacción, TV de pantalla plana y baño privado o compartido con bañera y lavabo en la habitacion.

La ropa de cama y las toallas están incluidas.

A menos de 5 minutos a pie del establecimiento, hay varios bares, supermercados y restaurantes.

La recepción proporciona información sobre las rutas de la tradicional sidra y los pinchos de Gijón.

El Hostal Campoamor se encuentra a 12 minutos a pie de la estación de tren de Gijón y a 1 km del barrio de Cimadevilla.

Hostal Campoamor

Acogedor Hostal en el centro de Gijón

El Hostal Campoamor es un alojamiento con encanto, acogedor y confortable ubicado en el corazón de Gijón, concretamente en la Avenida de la Costa, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, donde usted podra encontrar todo tipo de establecimientos para realizar sus compras.

Es importante mencionar la nueva gerencia del Hostal, asi como el ambiente familiar y distendido que ofrecen a todos los huéspedes. El objetivo primordial para plantilla del Hostal Campoamor es que usted disfrute de una estancia agradable y memorable. Nuestra maxima es su satisfacción.

Además nuestras tarifas están especialmente diseñadas para trabajadores, estudiantes y para todo aquel viajero que venga a visitar Gijón y desee deleitarse con las amplias y confortables habitaciones, asi como las completas instalaciones que ofrecemos. Todo ello con las mejores tarifas del Mercado.

Hostal Campoamor, su alojamiento de confianza.

El Hostal Campoamor Gijon es un alojamiento de calidad con las mejores tarifas del mercado, en nuestro Hostal encontrara la tranquilidad y relajación que usted necesita, sin olvidar la actividad y el ocio, ya que nos encontramos en la mejor zona de Gijón, en pleno centro, a tan solo 200m de la estación de autobús ALSA y a 900m de la estación de tren la cual da servicio tanto a RENFE como a FEVE, esta proximidad a los medios de transporte le permitirá moverse con fluidez.

Disponemos de un total de 11 habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cálida y confortable, todas ellas tienen baño privado, TV, WIFI GRATUITO etc. Tres habitaciones son dobles con cama de matrimonio, otras tres matrimoniales con baño compartido, Dos habitaciones con dos camas, dos habitaciones triples y por ultimo una cuadruple. Esta gran variedad de capacidades nos permite albergar grupos. Por si esto fuera poco, el Hostal pone a disposición de los clientes un parking concertado a un precio reducido.

Hostal en Gijón

La mejor ubicación de Gijón, en el mismo corazon de la ciudad se encuentra el Hostal Campoamor - Hostal en Gijon.

El barrio de Cimadevilla se encuentra muy cerca de nuestro alojamiento, exactamente a 1 km, lo cual supone 12 min a pie, un pequeño paseo que le permitirá visitar Este encantador rincón de nuestra geografía, está situado en la vertiente sur del Cerro de Santa Catalina y constituye la parte más antigua de la ciudad. Todavía se conservan vestigios de las murallas romanas que rodeaban la ciudad así como restos arqueológicos de unas termas romanas.


Datos:


Dirección postal: Av de la Costa, 8. 33207 Gijón. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Pensiones
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1247-AS


Información relacionada

› Turismo en Gijón

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias