Pensión Labra


Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 1 estrella

Plazas: 6

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 849 078

 

Clasificado:

Municipio de Cangas de OnísParroquia de Cangas de OnísCangas de OnísOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de Asturias1 estrellaHostales y pensiones

Descripción

La pensión Labra le ofrece habitaciones cómodas y luminosas en el centro de Cangas de Onís, puerta de entrada al parque nacional de Los Picos de Europa y ciudad con todos los servicios para su estancia en Asturias.

La Pensión está ubicada en el centro de la Ciudad, al lado del parque municipal y a menos de cien metros del Puente Romano, monumento nacional y emblema y símbolo de Cangas de Onís.

La avenida de Covadonga es la arteria principal de Cangas de Onís, calle comercial donde encontrará numerosas tiendas de artículos Asturianos y una gran oferta de restaurantes y sidrerías para descubrir la gastronomía de Cangas de Onís.

  • Habitaciones dobles y triples
  • Baño privado
  • Calefacción
  • Televisión
  • Posibilidad de habitación cuádruple
  • En el centro de Cangas de Onís
  • Información de la zona

Dirección:

Dirección postal: Av Castilla.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1483-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330120202 0200000 0333 0333012 112866 0201000 033301202 0201016

Última actualización:

1/6/2020 03:51:31