Pensión Paulina


Cue › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España


  

Categoría: 1 estrella
Nº plazas: 17
Nº habitaciones: 10
Teléfono/s: 985 401 168628 624 914


Precios  Contactar  Ruta GPS  


La Pensión Paulina está situada en la población de Cue, lugar por excelencia del turismo de Llanes. Cue se encuentra 2 kilómetros de la villa de Llanes (capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre) y tiene en sus alrededores numerosas y conocidas playas del oriente de Asturias.

El pueblo de Cue tenía en el año 2008 290 habitantes, de los cuales 148 eran mujeres y 142 hombres.

En la inmediaciones podrá visitar acantilados, playas, campos de golf, miradores, etc. (ver mapa en esta misma página), lo que le convierte en un lugar ideal para realizar múltiples actividades.

La casa, de tres plantas, tiene 10 habitaciones, de las cuales seis tienen baño completo y las cuatro restantes comparten un baño cada dos habitaciones. Dispone de calefacción.

El concejo de Llanes, que se halla emplazado en la costa oriental del Principado de Asturias —comunidad autónoma del norte de España—, tiene buenas comunicaciones, ya que la planicie costera conforma un eje de occidente a oriente ocupado por una línea de ferrocarril de vía estrecha, la autovía del Cantábrico y la carretera nacional 634 (Santander-La Coruña), que surca el territorio municipal, con destacadas ramificaciones, como la AS-263 de Llanes a Ribadesella, la AS-340 entre Nueva (Llanes) y Corao (concejo de Cangas de Onís), la AS-115 desde Posada (Llanes) hasta la localidad de Ortiguero (concejo de Cabrales) a través del desfiladero de El Ríu Meré, y la AS-343, hacia Ribadedeva.


Datos:


Dirección postal: Cue. 33500 Llanes. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Pensiones
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2231-AS


Información relacionada

› Turismo en Llanes

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias