Clasificado:
Municipio de Belmonte de MirandaParroquia de BelmonteBelmonteOccidente de AsturiasComarca del Camín Real de la MesaMontaña de AsturiasFerias, fiestas y mercados
Descripción
Se celebra el el Recinto Ferial de Belmonte de Miranda. Para participar en la exhibiciones hay que inscribirse 4 días antes. Durante la mañana el tradicional mercado de ventas y compras.
El Recinto Ferial de Los Llerones de Belmonte/Balmonte acoge una nueva edición de la Feria del caballo.
Un extenso programa de actividades está preparado para los dos días como varios concursos de diferentes razas o espectáculos ecuestres.
El evento contará con servicio de bar y puestos de artesanía y alimentación.
Dirección:
Dirección postal: Belmonte.
Belmonte › Belmonte de Miranda › Comarca del Camín Real de la Mesa › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.
Alojamientos cerca:
- Apartamentos rurales Blanca
- Casa rural La Casuca
- Albergue Spa Ría de Abres
- Apartamentos rurales Las Camelias
- Apartamentos rurales La Escuela
Otros sitios recomendados:
- Ocio en Asturias
- Más de mil rutas por Asturias
- Mesas de Asturias
- Sidrerías de Asturias
- Museos de Asturias
- Playas en Asturias
- Oficinas de turismo de Asturias
- Sólo alojamientos de Asturias
- Reseñas de personajes asturianos
- Todos los pueblos de Asturias
- Todas las playas de España
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia:
03330050402 0700000 0333 0333005 146622 0701000 033300504 0701004
Última actualización:
5/6/2020 07:44:05