Concentración Internacional de motos clásicas


Colombres › Ribadedeva › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

 

 

FotosOficina turismoAytoEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfono/s:

 

985 412 321 • 985 412 235 ( Oficina de turismo)   |   985 412 083985 412 004 (Ayto.)

 

Clasificado:

Municipio de RibadedevaParroquia de ColombresColombresOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de AsturiasDeportes

Descripción

La concentración (la cuarta) está organizada por el Moto Club Indianos y el Ayuntamiento de Ribadedeva. Como novedad este año va a tener lugar una ruta de 300 millas, con unos 532 kilómetros de recorrido, aunque el plato estrella seguirá siendo la subida en cuesta entre Bustio y Colombres. También se incluirá en el cartel una carrera de correpasillos para niños, el último día de la cita.

Historia del Moto Club

En el año 2011, un grupo de aficionados a las motos clásicas, se propusieron «renacer» la Concentración Internacional de Motos Clásicas en Colombres, cita indispensable en el calendario de la Moto Clásica en España durante muchos años, y que había quedado sin organizador. Lo importante no era quien la organizase sino que ¡Colombres volviese! Se pusieron manos a la obra y en unos pocos meses fundaron el Moto Club Indianos con sede en el Restaurante La Parra en La Franca (Asturias) bajo la presidencia de Amable Dobarganes.

El Moto Club esta compuesto por 6 miembros —todos aficionados— que le dedican su tiempo libre. Carecen de toda ayuda económica por parte de las instituciones y todo es resultado del esfuerzo continuo e incansable de un grupo de amigos que adoran las Motos Clásicas y que la ven como un nexo de unión entre personas procedentes de diferentes lugares.

El Rally de Colombres está abierto a motos fabricadas antes de 1985 y se programan salidas diarias de entre 120 y 250 km, aderezadas por un buen soporte organizativo.

Un Moto Club Indianos solidario:

El Moto Club Indianos también piensa en las personas que por circunstancias de salud no pueden acudir al evento. El Moto Club Indianos colabora económicamente con la «Fundación Sandra Ibarra» y también con la Residencia de ancianos de Colombres.

Dirección:

Dirección postal: Colombres.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330550103 0700000 0333 0333055 4822740 0705000 033305501 0705002

Última actualización:

5/6/2020 14:31:50