Casa de aldea La Morenina


Vivigo › Oviñana › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 8

Habitaciones: 4

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfono/s:

 

609 425 330686 105 581985 596 033

 

Clasificado:

Municipio de CudilleroParroquia de OviñanaVivigoOccidente de AsturiasComarca VaqueiraCosta de Asturias2 trisquelesCasas íntegras

Descripción

Al lado de Casa de Aldea La Morena reconstruimos esta casa para tus vacaciones y, por su proximidad y ser más pequeña, empezamos a llamarla La Morenina, nombre con el que se ha inscrito como Vivienda Vacacional siguiendo la reglamentación vigente en el Ayuntamiento de Cudillero.

Tres habitaciones dobles, dos baños, salón comedor/cocina y un aseo.

En el exterior aparcamiento privado, zona verde y porche cubierto a la entrada de la casa.

Las casas situadas en el centro de la costa asturiana, pueden ser perfectas para un descanso en el Camino de Santiago, reuniones de grupos de amigos y familiares.

Admitimos animales de compañía.

SERVICIOS DE LA CASA:

  • Tenemos cuatro habitaciones dobles, salón con chimenea, dos baños y cocina comedor.
  • Porche cubierto con barbacoa a la entrada de la casa.
  • Finca privada cerrada con seto vegetal, columpios y aparcamiento.
  • Para los bebés disponemos de cuna y bañera portátil.
  • Proporcionamos madera para lachimenea.
  • La cocina está equipada con placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, horno microndas, tostador, batidora, exprimidor, manteles y el menaje completo para hacer su estancia agradable.
  • La ropa de cama y toallas es de algodón y para estancias de varios días se repondrá a los cuatro o cinco días de acuerdo con el cliente.

La casa estará limpia y equipada a la llegada de los clientes.

La limpiezapara estancias largas no está incluída en el precio y se acordarán precios y días si el cliente así lo solicita.

La Morena está dada de alta como Casa de Aldea con el número 376 en el Registro delPrincipado de Asturias y tiene asignados dos trisqueles en la valoración vigente en Asturias.

Pertecemos a la Asociación Regional de Casas de Aldea de Asturias ARCA y a Cudillero Turismo.

Acantilados, playas de arena y calas rocosas de gran belleza, rutas de senderismo, camino de Santiago, espacios naturales protegidos y una rasa costera optima para recorrerla en bicicleta, a pie, o a caballo.

Puertos pesqueros: Cudillero, Luarca, Puerto Vega.

Un interior montañoso con brañas vaqueiras y valles abrigados, conforman uno de los enclaves mas bellos de la costa Cantábrica.

En este entorno se encuentra la casa de turismo rural La Morena.

Se admiten mascotas.

Cómo llegar

A través de la autopista A-8, salida 445, dirección Oviñana

La casa de Turismo rural La Morena se encuentra en Asturias, Oviñana Concejo de Cudillero.

El aeropuerto esta a 15 Km.

Si tiene intención de moverse por la comarca o por los municipios, le recomendamos alquile un coche en las diversas compañías que existen tanto en el aeropuerto como en las estaciones de autobuses y trenes.

Dirección:

Dirección postal: Vivigo.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-376-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330210603 0200000 0333 0333021 4878618 0202000 033302106 0202001

Última actualización:

6/6/2020 02:27:26