Vivienda vacacional El Andrinal


Les Arriondes › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: VV

Plazas: 7

Habitaciones: 4

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

676 187 495

 

Clasificado:

Municipio de ParresParroquia de Les ArriondesLes ArriondesOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de AsturiasVVCasas íntegras

Descripción

La Casa Rural El Andrinal en Cangas de Onís tiene dos plantas distribuidas de la siguiente manera:

Primera planta:

  • Está la cocina equipada con vitrocerámica y horno, nevera, microondas, lavadora, cafetera, tostador, utensilios de cocina y plancha para la ropa.
  • El salón amueblado con televisión y con chimenea.
  • Dos habitaciones con dos baños.

Segunda planta:

  • Tiene un salón-comedor amueblado, cuenta además con un sofá y televisión.
  • Dos habitaciones con dos baños.

Toda la casa cuenta con calefacción.

En el exterior la casa dispone de barbacoa, ámplio jardín con zona infantil y aparcamiento privado.

Además justo al lado de la Casa Rural en Cangas de Onís El Andrinal disponemos de un horreo (típica construcción de Asturias que se utilizaba para guardar la cosecha y protegerla de las plagas) acondicionado para realizar reuniones y comidas debajo de él, quedando resguardados de la lluvia u «orbayu» típico en Asturias.

La Casa Rural El Andrinal en Cangas de Onís consta de un total de cuatro habitaciones de las cuales, dos de ellas son habitaciones de cama matrimonial y las otras dos, tienen dos camas cada una. En la primera planta hay dos habitaciones y en la segunda las otras dos.

Cada una de las habitaciones cuenta con baño propio completo, uno de los baños tiene bañera y el resto ducha con hidromasaje.

Todas las habitaciones están equipadas con sábanas, mantas y toallas.

La Casa Rural El Andrinal está situada en el pueblo de Lago entre Cangas de Onís y Arriondas, se trata de un pueblo principalmente agrícola y ganadero, con poca población y con casas de construcción autóctona, con cuadras y hórreos.

Su situación es inmejorable ya que en muy poco tiempo puedes disfrutar de las diferentes posibilidades que nos ofrecen Cangas de Onís y Arriondas.

En Cangas de Onís la principal visita se realiza al Puente Romano, a la Capilla de Santa Cruz y a la Capilla de San Antonio.

Además, a tan solo 11Km., está siutado el Real sitio de Covadonga, con la basílica y la Cueva que alberga la imagen de la Santina. Seguidamente, a 12 Km., están los Lagos de Covadonga, situados en pleno parque de los Picos de Europa, rodeados de unas magestuosas montañas, pudiendo disfrutar de la vegetación reinante y de los animales que pastan libremente en las magnificas praderas.

En Arriondas es muy conocido el Descenso del Sella que se puede hacer en canoa, es una actividad para disfrutar en familia o en pareja y que te permite disfrutar del río durante todo el día. Además podemos aprovechar y subir al Mirador del Fito para disfrutar de las vistas que nos ofrece tanto de los Picos de Europa, como de las playas de Colunga, Caravia y Lastres.

En cuanto a gastronomía pueden disfrutar de una buena fabada, un cachopo de ternera, cabrito con patatas o una buena sidra.

Cerca de Cangas de Onís está el concejo de Cabrales, localidad de singular orografía, está enclavado en un valle rodeado de los Picos de Europa y con uno de los mejores quesos del mundo, el queso Cabrales, queso azul de singular sabor.

Dirección:

Dirección postal: Lago, 20.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: VV-368-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330450101 0200000 0333 0333045 4824655 0201000 033304501 0201020

Última actualización:

5/6/2020 17:45:12