Casa de aldea La Santina


Vallobal › Piloña › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España


  

Categoría: 3 trisqueles
Nº plazas: 6
Nº habitaciones: 3
Teléfono/s: 659 479 287


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


La casa rural en la que te encuentras, se ubica dentro de la población de Piloña, en la provincia de Asturias.

Nuestro alojamiento se presenta en una fachada en la que destacan el color amarillo y la madera de su terraza. Tiene una planta y zonas comunes en las que seguro, disfrutarán las 6 personas para las que se ha pensado.

Interior:

Una cocina completa en la que la cocina se estructura en un frente principal compuesto por armarios de madera, en la parte baja y alta de la sala, donde se encuentran los elementos del menaje y la vajilla a vuestra disposición. En la zona baja, los electrodomésticos principales de gran tamaño se mezclan con los muebles de madera y, en la pared lateral, una mesa funcional con detalles en madera.

Un salón comedor en el que se diferencian sus ambientes mediante la estructura decorativa que hemos seguido. En un primer momento, la mesa para comer, hecha de madera a la que le acompaña un conjunto de sillas del mismo material y varias mesas más de menor tamaño, creando un espacio idóneo para comer en compañía y reunirse. El otro lado lo ocupa la zona de descanso, consta de un sofá de 3 plazas y varios sillones con la misma tapicería que se dirigen hacia la parte donde se ubica la chimenea de leña y la televisión, siendo un lugar perfecto para descansar que se ilumina mediante las ventanas presentes en toda la sala.

Tres cuartos de baño completos, que se integran en cada una de las habitaciones, y que cuentan con todas las facilidades y productos de higiene, así como toallas, para que no tengas que preocuparte de nada.

Tres dormitorios dobles que se dividen de manera que hay, 2 con una cama de matrimonio cada uno en su interior y otro, con un par de camas individuales. Todas ellas cuentan con las mesillas de noche que completan la estancia y cabeceros de madera que decoran las camas que, además, están vestidas con alegres edredones.

En el exterior la casa cuenta con una terraza en la que hemos colocado los distintos elementos de comodidad indicados para jardín, con mesa de madera y bancos, abriendo las vistas a la zona extensa de jardín que existe a continuación y que rodea toda la casa.

Servicios establecimiento:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavavajillas
  • Aparcamiento
  • Salón con televisión

Servicios complementarios:

  • Muebles de jardín.
  • Barbacoa
  • Parque Infantil

Datos:


Dirección postal: Montorio. 33583 Piloña. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea íntegras
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1287-AS


Información relacionada

› Turismo en Piloña

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias