Casa de aldea La Pumarada


Vega › Camoca › Villaviciosa › Comarca de la Sidra › Oriente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 4

Habitaciones: 2

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

666 733 388

 

Clasificado:

Municipio de VillaviciosaParroquia de CamocaVegaOriente de AsturiasComarca de la SidraCosta de Asturias2 trisquelesCasas íntegras

Descripción

La Pumarada está ubicada en el pueblo de Camoca, a 5 km de Villaviciosa, la capital del concejo. En su rehabilitación, que hemos terminado en Julio del 2004, hemos recuperado y respetado materiales (maderas, piedra), formas y decoración tradicionales. Hemos concentrado todo nuestro esfuerzo en intentar conseguir un lugar cálido y acogedor, para que vuestras estancias en ella sean especiales y con encanto.

Instalaciones:

La casa está distribuida en:

Planta baja, formada por cocina-salón-comedor: totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, menaje, pequeños electrodomésticos, TV, DVD, chimenea en el salón, etc.

Planta primera, con dormitorio matrimonial, una habitación doble, y un baño, con T.V. en habitaciones, ropa de cama, toallas, secador y calefacción.

Exterior: Rodeada de prado, manzanos y bosque, con una zona ajardinada en la parte trasera de la casa en la que hay una barbacoa y una mesa con sillas para que disfruteis de vuestras comidas al aire libre.

Como llegar:

Tanto desde Oviedo, como desde Gijón por la autopista A-64, dirección Santander. Dejar la autopista en la primera salida a Villaviciosa después de pasar el Tunel de Fabares, si vienes desde Oviedo.

En Villaviciosa, tomar dirección a Oviedo por la carretera AS-113. A unos 2 Km de Villaviciosa desviación a la derecha que indica ROZADAS.

Aproximadamente a 1 km de esta desviación nos encontramos una capilla a la derecha al lado de la carretera y justo enfrente a la izquierda un camino, tomar este camino.

Aproximadamente a 1 km encontramos un cartel que indica LA RIEGA, seguir por ese camino y tomar la 1ª desviación a la derecha que indica VEGA.

Al final de este camino se encuentra LA PUMARADA

Actividades:

• Rutas en bicicleta: recorridos por los alrededores del pueblo de los que, si quereis, os daremos información. Las bicicletas estarán a vuestra disposición para todos los días de estancia en La Pumarada.

• Paseos por el pueblo de Camoca y visita su Iglesia de S. Juan (siglo XII). Monumento Histórico-Artístico.

• Juegos de mesa, parchís, dominó, ajedrez, etc

• Folletos informativos de actividades en toda Asturias.

Visitas:

Monasterio de Santa María la Real, perteneciente al románico asturiano y la Iglesia prerrománica de San Salvador en Valdediós, que está a unos 4 km de la Pumarada..

• Ciudad de Oviedo, casco antiguo, catedral, museos, monumentos, etc

• Ciudad de Gijón, paseo marítimo, casco antiguo, museos, puerto deportivo, playas, etc.

• Pueblos de Tazones, Lastres, Villaviciosa, Cangas de Onis, Covadonga

• Playa de Rodiles, Ría de Villaviciosa Reserva Natural Parcial.

• Museo de la Minería, situado en El Entrego, en la Cuenca Minera del Nalón

• Museo de la Sidra, en Nava, Capital de la Comarca de la Sidra.

• Museo Jurásico de Asturias en Colunga

Dirección:

Dirección postal: Vega.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-803-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330760815 0200000 0333 0333076 145480 0202000 033307608 0202001

Última actualización:

5/6/2020 07:29:15