Casa de aldea Alipio


Pancar › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 8

Habitaciones: 4

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 401 043606 918 723639 287 986

 

Clasificado:

Municipio de LlanesParroquia de LlanesPancarOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de Asturias2 trisquelesCasas íntegras

Descripción

La capacidad de Alipio es de ocho personas, repartidas en cuatro habitaciones dobles, 2 de ellas con cama matrimonial. La casa cuenta con tres baños completos.

A escasos 2 km. de Llanes, veinte minutos caminando a través de una senda fluvial totalmente llana y pavimentada de reciente construcción.

Casa de nueva construcción, año 2003, en la que se han aunado la arquitectura popular, funcionalidad y respeto por el entorno. Se encuentra en una zona del pueblo de Pancar muy tranquila, con otras cuatro casas de similares características.

Está dividida en dos plantas y garaje con capacidad mínima para dos coches, en total la casa dispone de 216 m² para el goce y el disfrute.

La planta baja cuenta con una cocina con muebles en madera de roble totalmente equipada (horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico y lavavajillas); un baño y un amplio salón decorado con muebles coloniales. A su disposición juegos de mesa, televisión, reproductor de cds y una pequeña selección de música.

A Casa Alipio le gusta estar rodeada de hierba y verde, como no podía ser de otra forma en Asturias, por eso tiene su finca de 900 metros cuadrados cerrada con muro de piedra, ideal para despreocuparse de los más pequeños.

Para el disfrute exterior, si la estación del año lo permite, hay dos amplios porches de madera. Uno de ellos orientado al este, comunicado con la cocina, se recomienda para desayunos y comidas, equipado con barbacoa, mesa de exterior de madera y sillas. Y otro orientado al oeste, comunicado con el salón, ideal para meriendas, cenas o simplemente largas siestas, dispone de sofá, sillones y mesa baja.

INTERIOR

En la planta baja tenemos un baño y un amplio salón-comedor decorado en estilo colonial. La cocina con muebles en madera de roble está equipada al detalle (Horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico y lavavajillas). Todos los consumibles están incluidos para que no tengas que preocuparte de comprar nada a este respecto (Pastillas lavavajillas, jabón lavadora, bolsas de basura, rollo cocina, etc.).

EXTERIOR

A Casa rural Alipio le gusta estar rodeada de hierba y verde, como no podía ser de otra forma en Asturias, por eso tiene una finca de 900 metros cuadrados cerrada con muro de piedra. Ideal para familias con niños.

Para el disfrute exterior, si la estación del año lo permite, hay dos amplios porches de madera. Uno de ellos se encuentra orientado al este y está comunicado con la cocina, se recomienda para desayunos tranquilos y comidas copiosas. Está equipado con una barbacoa y una amplísima mesa de madera y sillas. El otro, orientado al oeste, está comunicado con el salón, es ideal para meriendas, cenas o simplemente largas siestas. Tiene dos tumbonas de madera, dos sillones y un pequeño sofá.

Estamos a 2 km de Llanes, capital de concejo. Existe una senda fluvial llana y pavimentada que une el pueblo donde nos encontramos Pancar y Llanes. Nos llevará 20 minutos ir caminando o 4 minutos en coche.

Llanes es una ubicación ideal para poder conocer tanto la provincia de Asturias como de Cantabria. Nos encontramos justo en medio de las dos capitales, Oviedo y Santander, ambas a poco más de una hora en coche. Las diferentes entradas al parque nacional de los Picos de Europa: Covadonga, Cabrales y Potes están a 45 minutos. Se pueden realizar varias excursiones diferentes de un día a las zonas de los pueblos costeros de ambas provincias (Ribadesella, Lastres, Comillas, Santillana del Mar). Si el tiempo acompaña, en un radio de 15 km, podemos escoger entre más de 30 playas.

Dirección:

Dirección postal: Collamera.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-711-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330361105 0200000 0333 0333036 147036 0202000 033303611 0202001

Última actualización:

5/6/2020 07:51:36