Casa de aldea Ardavín II


Sorribes › Piloña › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 4

Habitaciones: 2

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 706 284985 706 232

 

Clasificado:

Municipio de PiloñaParroquia de SorribesSorribesOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de Asturias2 trisquelesCasas íntegras

Descripción

Casas y alrededores

Esta casa está adosada a otras dos, en una finca de 250 hectáreas (donde poder alquilar caballos y bicicletas de montaña), a 100 m del río Piloña (de pesca libre). Es una casa centenaria de piedra, conservando su estructura interior de madera. A un lado tiene el típico hórreo, y unas magníficas vistas a los Picos de Europa. Cerca de la casa hay un área recreativa con barbacoa, mesas y bancos de madera, para uso exclusivo de las «caserías».

Instalaciones

Ardavín II tiene dos plantas. En la inferior, de piedra y con las vigas de madera vistas, están el salón-comedor y la cocina, separada por una barra tipo americano, rústica, y equipada con todo el menaje necesario. En el exterior hay una mesa y sillas de jardín.

Tiene dos habitaciones dobles. Cada una tiene las paredes de piedra y los techos de madera, con las vigas vistas. Una de ellas tiene dos camas de 1,05 y cada habitación tiene su propio baño.

Cómo llegar

Sorribas está en el concejo de Piloña y se accede por la N-634 de Oviedo a Santander, a 55 km de Oviedo. En el pueblo de Sevares, se toma la desviación hacia Sorribas, que dista 4 km de la carretera general. Está situada cerca de los Picos de Europa, a 16 km de Cangas de Onís, a 55 km de Oviedo y a 26 km de las playas.

Dirección:

Dirección postal: Sorribas.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-55-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330492002 0200000 0333 0333049 117943 0202000 033304920 0202001

Última actualización:

4/6/2020 18:33:38