Casa de aldea Araceli


El Llano › Las Agueras › Quirós › Comarca del Camín Real de la Mesa › Centro › Montaña › Asturias › España


  

Categoría: 2 trisqueles
Nº plazas: 7
Nº habitaciones: 3
Teléfono/s: 985 768 386672 353 301 con WhatsApp


Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB  


La Casa de aldea Araceli se encuentra situada en la pequeña aldea de "Llano", en el concejo de Quirós, centro sur del Principado de Asturias, España. Zona privilegiada por su riqueza paisajística y la proximidad de la "Senda del Oso" y otras múchas actividades como la pesca y otros deportes acuáticos en el "Embalse de Valdemurio", es también importante por la proximidad de una de las escuelas de escalada deportiva mas importantes de Europa.

Se accede a la casa de aldea ella mediante un pequeño patio exterior que da acceso a la rampa de entrada que conduce al interior de la vivienda. La planta de acceso está diseñada para personas con discapacidad física. Nada mas entrar encontramos la cocina-comedor equipada con todas las comodidades (cocina de inducción, horno-microondas, lavavajillas...). Desde aquí de accede a la habitación con cama doble, habilitada para personas con discapacidad física y cuenta con baño totalmente adaptado.

Desde esta planta se accede a otra inferior destinada principalmente a un úso lúdico ya que resulta perfecta para lo días en los que el tiempo no acompaña para realizar actividades al aire libre. Esta planta cuenta con chimenea de leña, equipo de música, etc. Asi mismo también dispone de un pequeño aseo donde también se ubica la caldera de calefacción y agua caliente.

La planta superiór, a la que se accede desde la cocina-comedor mediante una escalera está compuesta por una pequeña sala a modo de distribuidor desde donde se articulan el resto de las estancias de esta planta y donde se encuentra la zona de TV. Desde aqui accedemos a dos habitaciónes de cama doble y al baño completo con cabina de hidromasaje.

La casa es de alquiler íntegro y se mantiene el precio durante todo el año. Como restricción no se admiten animales.


Datos:


Dirección postal: El Llano. 33118 Quirós. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea íntegras
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1299-AS


Información relacionada

› Turismo en Quirós

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias