Casa de aldea El Conventu del Asturcón


Llau › Parres › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España


  

Categoría: 3 trisqueles
Nº plazas: 15
Nº habitaciones: 7
Teléfono/s: 985 922 221629 177 268


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


Se trata de una casa rural de alquiler por habitaciones, ubicada cerca de Cangas de Onís y de Arriondas. En el corazón de Asturias y al pie de los Picos de Europa. Una casería tradicional asturiana restaurada respetando la tipología tradicional, pero a la que hemos querido dotar de todas las comodidades modernas para que sientas como en tu casa.

La casa rural está enm una gran finca cerrada con árboles frutales, y vistas a la Sierra del Sueve, al Río Sella, al Pico Pierzu y al Mirador del Fitu. Un lugar desde el que disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, a un paso de Cangas de Onís.

Disponemos de siete habitaciones dobles, de las cuales, una está adaptada para personas con movilidad reducida en la planta baja, y las seis de la planta superior equipadas con baño completo con ducha hidromasaje.

El Conventu del Asturcón es una casa rural de alquiler por habitaciones, de tres trisqueles, máxima categoría en Asturias para este tipo de alojamientos.

Ocupa una antigua casería asturiana, cuidadosamente restaurada en el 2011, para facilitar todas las comodidades a nuestros huéspedes. Cuenta con seis habitaciones con baño, con hidromasaje, calefacción, TV, y wifi.

Estamos en Lago, a 6 Km de Cangas de Onís y 7Km de Arriondas. En plena naturaleza pero fácilmente accesibles por una carretera bien asfaltada para que puedas desplazarte con comodidad.


Datos:


Dirección postal: Convento, 19. 33559 Parres. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea compartidas
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1333-AS


Información relacionada

› Turismo en Parres

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias