Casa de aldea Casona La Huerta


Nembro › Gozón › Comarca del Cabo Peñas › Centro › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 3 trisqueles

Plazas: 10

Habitaciones: 6

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 882 175680 736 273

 

Clasificado:

Municipio de GozónParroquia de NembroNembroCentro de AsturiasComarca del Cabo PeñasCosta de Asturias3 trisquelesCasas compartidas

Descripción

Destaca por su inmejorable situación, enclavada en una zona rural rodeada de prados y árboles, bien comunicada con Avilés y Luanco en transporte público, cada media hora. La casa se encuentra cerca de una parada de autobús.

Servicios establecimiento

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Parking
  • Salón con TV
  • Servicio lavandería
  • Servicio limpieza

Servicios complementarios

  • Jardín
  • Transporte público

“Casona La Huerta"

Se encuentra rodeada de un muro y acompañada, a lo largo de todos estos años, e incluso siglos, por un hórreo (construcción típica asturiana), por un lavadero con un aljibe por el que sale rica agua, con aparcamiento privado y zona ajardinada. «Casona La Huerta» destaca por su inmejorable situación, enclavada en una zona rural, rodeada de «praos» y árboles, pero sin llegar a estar «demasiado perdidos en el mundo», al lado de la casa se encuentra una parada de transporte público que une Avilés y Luanco cada media hora, así mismo se encuentra a corta distancia de las principales ciudades asturianas (a 9 km de Avilés, a 16 km de Gijón, a 30 km de Oviedo, a 18 km del aeropuerto) y equidistante de las playas del litoral protegido del Cabo de Peñas (a 4km de la playas de Luanco, Bañugues, Verdicio, Xagó…) «Casona La Huerta» dispone de 7 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con baño (ducha o bañera, según disponibilidad), tv, radio, calefacción.

En la planta baja se encuentra su gran salón comedor, sitio acogedor de la casa, que dispone en una de las zonas de un gran televisor y dvd, y de biblioteca con libros de la casa, mientras que en la otra zona se encuentra una gran mesa de roble al lado de la chimenea y donde se degustarán caseros desayunos.

«Casona La Huerta» es, sin duda alguna, la mejor selección para sus vacaciones, con una excelente relación calidad precio.

Dirección:

Dirección postal: Santa Eulalia de Nembro.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-852-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330250904 0200000 0333 0333025 147621 0202000 033302509 0202002

Última actualización:

5/6/2020 08:08:16