Casa de aldea Casona La Huerta


Nembro › Gozón › Comarca del Cabo Peñas › Centro › Costa › Asturias › España


  

Categoría: 3 trisqueles
Nº plazas: 10
Nº habitaciones: 6
Teléfono/s: 985 882 175680 736 273


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


Destaca por su inmejorable situación, enclavada en una zona rural rodeada de prados y árboles, bien comunicada con Avilés y Luanco en transporte público, cada media hora. La casa se encuentra cerca de una parada de autobús.

Servicios establecimiento

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Parking
  • Salón con TV
  • Servicio lavandería
  • Servicio limpieza

Servicios complementarios

  • Jardín
  • Transporte público

“Casona La Huerta"

Se encuentra rodeada de un muro y acompañada, a lo largo de todos estos años, e incluso siglos, por un hórreo (construcción típica asturiana), por un lavadero con un aljibe por el que sale rica agua , con aparcamiento privado y zona ajardinada. “Casona La Huerta” destaca por su inmejorable situación, enclavada en una zona rural , rodeada de “praos” y árboles, pero sin llegar a estar “demasiado perdidos en el mundo”, al lado de la casa se encuentra una parada de transporte público que une Avilés y Luanco cada media hora, así mismo se encuentra a corta distancia de las principales ciudades asturianas (a 9 km de Avilés, a 16 km de Gijón, a 30 km de Oviedo, a 18 km del aeropuerto) y equidistante de las playas del litoral protegido del Cabo de Peñas (a 4km de la playas de Luanco, Bañugues, Verdicio, Xagó…) “Casona La Huerta” dispone de 7 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con baño (ducha o bañera, según disponibilidad), tv, radio, calefacción.

En la planta baja se encuentra su gran salón comedor, sitio acogedor de la casa, que dispone en una de las zonas de un gran televisor y dvd, y de biblioteca con libros de la casa, mientras que en la otra zona se encuentra una gran mesa de roble al lado de la chimenea y donde se degustarán caseros desayunos.

“Casona La Huerta” es, sin duda alguna, la mejor selección para sus vacaciones, con una excelente relación calidad precio.


Datos:


Dirección postal: Santa Eulalia de Nembro. 33449 Gozón. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea compartidas
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-852-AS


Información relacionada

› Turismo en Gozón

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias