Casa de aldea La Casona de Benito


El Rellayo › San Juan de Piñera › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 3 trisqueles

Plazas: 12

Habitaciones: 6

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfono/s:

 

622 884 045

 

Clasificado:

Municipio de CudilleroParroquia de San Juan de PiñeraEl RellayoOccidente de AsturiasComarca VaqueiraCosta de Asturias3 trisquelesCasas compartidas

Descripción

Casa típica asturiana construida en el siglo XVIII, hoy totalmente rehabilitada, dícese que fue antigua posada para los peregrinos del Camino de Santiago. Ubicada a 1,5 km de la villa histórica y marinera de Cudillero.

Habitaciones y zonas comunes

La casa dispone de 7 habitaciones, todas diferentes y en estilo rústico, con un total de 14 plazas. Cada habitación tiene su propio baño, conexión a internet, TV, secador para el pelo, productos de acogida, calefacción, etc. Cuenta además con un sala de estar abuhardillada con TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa, libros de lectura y vídeos.

La casa se puede alquilar íntegra o por habitaciones. Para escoger la opción de casa íntegra hay que alquilar al menos 4 habitaciones.

Servicios

Mención especial merecen los desayunos, elaborados con productos caseros, mantecados, bizcochos, mermeladas, madalenas, frixuelos, tortitas, mantequillas etc.; el viajero tendrá el privilegio de desayunar todos los días de modo diferente. Aparcamiento propio, dos jardines cerrados, uno en la parte principal de la casa y otro en la parte trasera. Disponemos de Iibros, revistas y folletos sobre Asturias y en especial sobre Cudillero.

Contamos con cuna y cama supletoria.

Precios

Consultar OFERTAS.

Y además...

La casa se encuentra en una zona rural muy tranquila entre el mar y la montaña. Posibilidad de practicar actividades al aire libre, montañismo, rutas a caballo, senderismo, pesca; y visitar espectaculares acantilados (Cabo Vidio), playas maravillosas (la Concha de Artedo, playa del Silencio, Aguilar...); y nuestra villa marinera de Cudillero, donde podrá disfrutar de los más frescos y exquisitos manjares del mar. Del mayor interés es la visita al «Palacio Selgas», conocido por el Versalles Asturiano, con su magnífica colección de pintura italiana, francesa, flamenca y española de los siglos XV al XIX, sus jardines y otras instalaciones.

Coordenadas GPS:

  • N 43° 33´ 41"
  • W 6° 10´ 49"

Accesos

Desde Oviedo, Gijón o Avilés, una vez pasada la segunda entrada a Cudillero (la que baja al puerto), una señal indica la opción de seguir por la N-632 a La Coruña o desviarse a la derecha, hacia el pueblo de El Rellayo. Una vez en El Rellayo, la Casona de Benito se encuentra la tercera a la derecha.

Desde La Coruña y Luarca, tras pasar el viaducto denominado «Concha de Artedo«, tomar la primera salida a la derecha, donde está El Rellayo. La Casona está la tercera a la derecha.

Dirección:

Dirección postal: El Rellayo.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-791-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330210811 0200000 0333 0333021 146589 0202000 033302108 0202002

Última actualización:

5/6/2020 07:41:54