Camping Playa Peñarronda


Penarronda › Barres › Castropol › Comarca de Oscos-Eo › Occidente › Costa › Asturias › España


  

Categoría: Primera
Teléfono/s: 985 623 022616 602 496


Precios  Contactar  Ruta GPS  


CAMPING

Bienvenidos al Camping Playa Penarronda, uno de los campings más acogedores del Norte situado en primera línea de playa y en un entorno privilegiado del occidente de Asturias.

Está disponible en Semana Santa y desde el 15 de Mayo hasta el 25 de Septiembre.

Cuenta con cuidadas instalaciones, Wi-Fi, restaurante, barbacoas, parque infantil, campo de futbito de hierba, amplias zonas ajardinadas, 16 modernos bungalows (Premium y Estándar) y una playa espectacular de 800 metros de longitud con piscinas naturales ideales para los niños.

ENTORNO PRIVILEGIADO

El camping está situado en la misma playa de la cual toma su nombre, agasajada con la bandera azul de la CEE y donde se practican todo tipo de deportes acuáticos, especialmente surf y submarinismo.

Rodeado de un entorno natural privilegiado, la cercanía a otros lugares emblemáticos como la Ría del Eo, donde se puede practicar vela o piragua, la espectacular Playa de Las Catedrales o los paisajes boscosos de montaña le convierten en un lugar con múltiples posibilidades para relajarse y disfrutar de la playa y otras muchas actividades, como subirse en bicicleta y recorrer, comenzando desde el mismo camping, el entretenido trazado del carril-bici que se extiende varios kilómetros por la zona.

El camping se encuentra a muy corta distancia de Castropol, Figueras, Ribadeo, Playa de Las Catedrales y Tapia y a menos de media hora de Taramundi y Los Oscos, lugares de visita obligada por su historia, diversidad y belleza.

ALOJAMIENTO.

El Camping Playa Penarronda le ofrece una excelente oferta en alojamientos para que su estancia resulte agradable, cómoda y perfecta.

Amplios, luminosos, agradables e independientes, los 16 Bungalows del camping son la opción más atractiva y confortable para disfrutar de momentos inolvidables a pie de playa y en pleno contacto con el mar y la naturaleza.


Datos:


Dirección postal: Playa Peñarronda. 33794 Castropol. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Campings
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CT-39-AS


Información relacionada

› Turismo en Castropol

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias