Camping Amaido


El Llano › San Salvador San Tirso de Abres › San Tirso de Abres › Comarca de Oscos-Eo › Occidente › Montaña › Asturias › España


  

Categoría: Segunda
Nº plazas: 280
Nº de parcelas: 77
Teléfono/s: 985 476 394


Precios  Contactar  Ruta GPS  


Dentro de una Explotación Agrícola podrá elegir entre disfrutar de su estancia en unas acogedoras Cabañas de Madera, relajarse en las habitaciones de la Casona o disfrutar de la naturaleza en el Camping en Asturias.

Podrá participar en las actividades agrarias de la finca, pasear por el plácido valle de San Tirso de Abres, por las orillas del rio Eo, degustar la cocina tradicional en nuestro Restaurante y descubrir todos los secretos y encantos que tiene la Comarca OSCOS_EO.

Amaido ofrece al visitante una manera diferente de disfrutar su tiempo en la tranquilidad del campo y las formas de vida tradicionales.

El Camping Amaido está integrado dentro de la Explotación Agrícola , desconectarás del día a día , donde nuestra mejor apuesta es que te sumerjas a Fuego Lento, en la tranquilidad, en la etnografía, en la cultura de la vida del campo, en la gastromía tradicional sin conservantes, ni prisas…

El complejo consta de 83 parcelas espaciosas con cesped bien delimitadas por setos de media altura y con gran espacio, que rodean el edificio de baños. Todo el Camping es una alfombra verde de cesped con árboles autóctonos. La zona de acampada está a 300 m. de la zona del restaurante.

Durante Semana Santa y los meses de Julio y Agosto disfrutarás de las actividades diarias en la granja y podrás optar por actividades alternativas como paseos a caballo, en canoa, rutas turísticas...


Datos:


Dirección postal: Llano. 33774 San Tirso de Abres. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Campings
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CT-57-AS


Información relacionada

› Turismo en San Tirso de Abres

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias