Apartamentos turísticos Sierra Pulide


Piedras Blancas › Laspra › Castrillón › Comarca de Avilés › Centro › Costa › Asturias › España


  

Categoría: 2 llaves
Nº plazas: 10
Teléfono/s: 985 507 086687 542 031


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


Apartamento La Braña

De estilo rústico el Apartamento La Braña, situado en la planta baja y compuesto por una habitación matrimonial con TV, una habitación doble, cocina-comedor y un amplio salón con chimenea.

En la planta baja de nuestros alojamientos se encuentra el Apartamento La Braña, un espacio de estilo rústico acogedor pero espacioso al mismo tiempo, con un amplio salón comedor que incluye dos sofás cama, una espaciosa cocina totalmente equipada, dos habitaciones una de ellas con cama matrimonial y televisión y la otra doble con dos camas individuales, un baño y barbacoa en el jardín. El lugar perfecto para evadirse del mundo y desconectar del día a día en un entorno tranquilo y plenamente rural.

Apartamento Pulide

El Apartamento Pulide es de estilo moderno, incluye: una habitación matrimonial con TV, una habitación doble, salón-comedor, cocina, baño con ducha de hidromasaje y terraza. Un espacio muy amplio y luminoso.

En la planta superior de nuestros alojamientos se encuentra situado el Apartamento Pulide, por su posición elevada, el apartamento permite una visión completa del entorno, desde los campos adyacentes a los alojamientos hasta la propia Sierra de Pulide a pocos minutos del lugar. Se trata de un apartamento moderno, totalmente equipado y dispone de dos habitaciones, una con cama matrimonial y televisión, otra doble con dos camas individuales, cocina, salón comedor con dos sofás cama y un baño totalmente equipado con ducha de hidromasaje. Además nuestros clientes podrán disfrutar de un espacio muy luminoso gracias a sus amplias claraboyas y su amplia terraza desde la que podrán disfrutar de la vista del jardín y del entorno más próximo a los apartamentos, sin olvidar la barbacoa situada en jardín.

El Jardín

Una gran variedad de árboles y plantas rodean los Apartamentos Rurales Pulide. Un espacio natural al servicio de nuestros clientes, donde podrán disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

El Entorno Cercano

Muy cerca de nuestros apartamentos podrá encontrar lugares como; San Juan de la Arena, la Playa de Salinas, el pueblo pesquero de Cudillero, la ciudad de Avilés o el espectacular Cabo Peñas.


Datos:


Dirección postal: La Braña, 2. 33450 Castrillón. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Apartamentos turísticos
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-875-AS


Información relacionada

› Turismo en Castrillón

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias