Apartamentos turísticos Jardín de San Pelayo


Niembro › Barro › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

  

 

Categoría: 2 llaves
Nº plazas: 18
Capacidad: 2 apartamento: 5-7 pax | 1 apartamento: 2-4 pax
Teléfono/s: 985 401 402636 093 579639 544 086


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


Es un conjunto de 3 apartamentos de nueva construcción, pero guardando la estructura tradicional del Oriente Asturiano, inaugurados en Agosto de 2009, ubicados en el pueblo de Niembro, desde el cual se pueden realizar infinidad de excursiones y actividades.

Con Llanes a 7 km, Ribadesella a 28 Km, Covadonga a 50 Km, Cabrales a 30 Km, y Oviedo y Santander a 100 km Todos los apartamentos tienen plaza de garaje y comparten ascensor.

Por motivos de higiene no se admiten animales de compañía en los apartamentos.

PARTAMENTO TORIMBIA

Apartamento de 3 habitaciones, una con cama matrimonio, otra habitación doble con dos camas y la última con una cama, todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, con dos baños completos, cocina tipo americana con todas las comodidades, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, campana extractora, exprimidor, tostadora, y todo el menaje necesario, secador de pelo.

Cómodo salón- comedor con sofá-cama, de 1.40 x 1.90m, con TV LCD, DVD, Equipo de Música, documentación de la zona.

Jardín exterior y terraza.

Capacidad para 5 + 2.

APARTAMENTO SOVALLES

Coqueto apartamento de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 baño completo, con secador de pelo; cocina tipo americana con todas las comodidades, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, campana extractora, exprimidor, tostadora, y todo el menaje necesario.

Gran salón-comedor, con TV , DVD, Equipo de Música, documentación de la zona

Capacidad para 2 + 2

APARTAMENTO TORANDA

Apartamento de 3 habitaciones, una con cama matrimonio, otra habitación doble con dos camas y la última con una cama, todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, con dos baños completos, cocina tipo americana con todas las comodidades, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, campana extractora, exprimidor, tostadora, y todo el menaje necesario, secador de pelo.

Cómodo salón- comedor, con TV LCD, DVD, Equipo de Música, documentación de la zona.

Balcón de acceso por el salón y habitación principal.

Capacidad para 5 personas

Historia

Esto que hoy presentamos, es obra del buen hacer de José de la Fuente Díaz; cuando era un niño tuvo que marchar de su tierra natal pero tras unos cuantos largos años volvió para quedarse; trajo consigo una familia que acabó de completar en España, y con ellos, en su mente, traía un sueño, darles un hogar, un hogar que se llamó San Pelayo; con mucho esfuerzo y tiempo consiguió darle forma, y terminar su gran obra.

Siendo un hombre de mente inquieta, y siempre llena de ideas, pensó con el paso de los años, en compartir su sueño con todo aquél que quisiera disfrutarlo y respetarlo, transformando así un trozo de jardín, y creando los Apartamentos Jardín San Pelayo.

Lamentablemente en la vida, sabes el momento en que la empezaste pero nunca sabes cuando la terminarás, con ánimo de terminar su obra y con las bases que nos dejó hemos querido realizar el final de su capricho, no sé si bien o mal, pero aquí está lo que mejor hemos podido hacer, aquí se reúne toda la fuerza, ilusión, y las buenas intenciones que nos dejó y con ánimo de que todo el que quiera, pueda apreciar, el lugar tan maravilloso que es el pueblo de Niembro.

Así que con la mejor intención de su mujer e hijos, esperamos que disfruten de su estancia en Jardín San Pelayo.


Datos:


 

Dirección postal: Barrio San Pelayo. 33595 Llanes. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Apartamentos turísticos
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-699-AS


Información relacionada

› Turismo en Llanes

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias