Apartamentos turísticos A Puntia


Vegadeo › Comarca de Oscos-Eo › Occidente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 2 llaves

Plazas: 10

Apartamentos: 2

Capacidad: 2 apartamentos: 3-5 pax

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

639 464 330985 978 715

 

Clasificado:

Municipio de VegadeoParroquia de VegadeoVegadeoOccidente de AsturiasComarca de Oscos-EoCosta de Asturias2 llavesApartamentos

Descripción

Situados en una de las plazoletas del casco antiguo de Vegadeo con más historia de la villa, donde las viviendas de piedra unifamiliares son la tónica general, y la ausencia del bullicio propio del centro un valor añadido para el descanso, los Apartamentos Turísticos «A Puntía» le ofrecen todo lo que se puede pedir para aproximarse a las sensaciones que sólo el hogar propio provocan. Silencio exterior, plaza peatonal enfrente a los balcones, vistas privilegiadas del centro, cómodo aparcamiento y garaje interior privado, y por supuesto todas las comodidades a su disposición, lavavajillas, cocina de última generación, horno, todo el menaje que pueda necesitar, de primera calidad, tv de plasma, cómodos sofás para el descanso,baño completo con una cabina de ducha espaciosa y diáfana.

Cuentan con dos habitaciones cada uno, una principal con cama matrimonial y una para los peques o un adulto, con cama individual, por supuesto calefactadas y con mobiliario - al igual que toda la finca- de madera de castaño de primera calidad. Lavadora y secadora a su disposición, botiquín e información interesante de la zona, rutas, enclaves y sitios de interés.

Recordarles que en diez minutos estará usted si lo desea en las playas de Peñarronda o Arnao en la parte asturiana, y a quince minutos en la playa «Das Catedrais» en Ribadeo, y por supuesto Taramundi y Los Oscos a menos de veinte minutos en coche.

Por la calidad de la obra, comodidades con las que cuentan, ubicación en la zona más tranquila e histórica de Vegadeo, y la seguridad de que su estancia será más que satisfactoria, nos permitimos recomendárselos para sus vacaciones, fines de semana o viajes de cualquier índole.

Entorno.

En el exterior se puede disfrutar de una amplia terraza y zona verde, tranquila y con bonitas vistas.

Dentro del marco del agroturismo, será testigo de las labores propias de una granja de producción lechera, y por supuesto, podrá paladear el sobor único de la leche fresca.

La aldea donde se encuentra Casa Gonzaiz, Molexón, está a 15 minutos de Los Oscos, a 15 minutos de Taramundi y a 10 minutos de Vegadeo y las playas. Hay en la zona interesantes rutas de senderismo y mountain bike. También, a 5 km. se puede visitar el restaurado Mazo de Meredo, donde se puede ser testigo del funcionamiento de un molino o una fragua hidráulica, así como la espectacular Cascada del Cioyo, que se yergue majestuosa a los pies de la Sierra de la Bobia.

Dirección:

Dirección postal: Sur, 17.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-890-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330740605 0200000 0333 0333074 4824481 0201000 033307406 0201005

Última actualización:

5/6/2020 17:16:58