Apartamentos rurales La Granda I


La Granda › Margolles › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 2 llaves

Plazas: 6

Apartamentos: 2

Capacidad: 2 apartamentos: 3 pax

 

PreciosOficina turismoAytoEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 840 878630 438 040

 

Clasificado:

Municipio de Cangas de OnísParroquia de MargollesLa GrandaOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de Asturias2 llavesApartamentos

Descripción

Apartamentos La Granda está enclavado en el valle de Margolles, parroquia perteneciente al concejo de Cangas de Onís.

Su situación en plena naturaleza le permitirá la práctica de deportes de turismo activo tales como descensos en canoa por el río Sella, rutas de montaña, paseos a caballo, etc.

Apartamentos:

Apartamentos La Granda están formados por seis apartamentos rurales, totalmente equipados.

Dos de ellos, se encuentran en una casona de piedra de finales del s. XIX, rehabilitada recientemente, una amplia finca. Los otros cuatro, forman parte de una nueva construcción. Todos tienen una capacidad para cuatro personas.

Cada apartamento dispone de dos habitaciones dobles, -una con cama matrimonial-, un salón-cocina y baño completo. Además están equipados con calefacción, lavadora, nevera, vitrocerámica, microondas, plancha y TV.

Entorno:

En sus proximidades podrán visitar lugares de interés tales como Covadonga, Los Lagos, Cangas de Onís, Ruta del Cares, Cabrales, Ribadesella, Llanes, etc.

Situación:

Apartamentos La Granda se encuentran situados en la localidad de Margolles, entre Arriondas y Ribadesella, perteneciendo al municipio de Cangas de Onís.

Para acceder a Margolles existes varias posibilidades:

  • Desde Cantabria: Por la autovía A-67 dir.Oviedo hasta Ribadesella, y tomar la salida 326 Arriondas-Cangas de Onís. Por la N-634 a unos 10kms encontraremos Margolles.
  • Desde León: tomar la autopista AP-66 dir.Oviedo, y ya en Asturias, a la altura de Mieres (después de Pola de Lena), tomar la AS-1, dirección Langreo-Gijón. Tras unos kms, tomar la salida 19 Gargantada-El Berrón-Bendición, y tomas la AS-246 dirección El Berrón. A 2´5 kms (antes del El Berrón), tomar a la derecha la A-64 dir.Santander. A 10 kms esta la posibilidad de ir por la N-634 pasando por Nava, Infiesto, Arriondas hasta Margolles; o bien, por la misma A-64 seguir dir.Villaviciosa, para tomar la A-8/E-70 hasta Ribadesella. A la altura de Ribadesella coger la salida 326 a la N-634 dir.Arriondas. A unos 10kms encontramos Margolles. Si tienes tiempo, una variante aconsejable por sus vistas es, después de pasar Colunga, tomar la salida 345 a la N-632 Colunga-Arriondas, y tras 4kms dir.La Isla, tomar la AS-260 dir.Arriondas, que pasa por el Mirador del Fitu.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Lavadora
  • Parking
  • Cocina
  • Televisión
  • Salón con TV
  • Servicio recepción

Servicios habitación:

  • Calefacción

Servicios complementarios:

  • Admite animales
  • Jardín
  • Parque infantil

Dirección:

Dirección postal: La Granda. Margolles.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-165-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330120703 0200000 0333 0333012 4824274 0202000 033301207 0202005

Última actualización:

5/6/2020 16:44:06