Apartamentos rurales La Aldea Soñada del Angliru


El Curuxeo › Riosa › Comarca de la Montaña Central › Centro › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 3 llaves

Plazas: 27

Apartamentos: 7

Capacidad: 6 apartamentos: 2-4 pax | 1 apartamento: 2-3 pax

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

655 874 666655 874 614

 

Clasificado:

Municipio de RiosaParroquia de RiosaEl CuruxeoCentro de AsturiasComarca de la Montaña CentralMontaña de Asturias3 llavesApartamentos

Descripción

En la Aldea Soñada del Angliru tratamos de que el viajero encuentre todo el encanto y buen hacer de un hotel pensado para agradar.

El proyecto de restauración significó llevar a cabo un SUEÑO, realizando la remodelación del Curuxeo, un pueblo abandonado con más de dos siglos de antigüedad y situado en Riosa, en el mítico puerto del Angliru. La rehabilitación se ha hecho recuperando, dentro de lo posible, sus elementos estructurales y decorativos y mejorando el impacto visual sobre las montañas, abriendo grandes ventanales. Todo ello se mezcla con un interior innovador y acogedor que aporta tranquilidad, confort, calidad y un espacio donde la historia y la vanguardia se dan la mano.

Pasado y presente, la modernidad y la historia, se enlazan en un conjunto arquitectónico impresionante. Un lugar pensado para que su estancia entre nosotros perdure en el recuerdo.

Chill-Out «Aura-Zen»

Con la apertura de nuestro Chill-Out «Aura Zen» hemos querido aportar un toque de vanguardia y estilo a su estancia con nosotros. De esta forma, hemos traído un pedacito de las salas urbanas más actuales y lo hemos adaptado a un entorno privilegiado y mágico, rodeado de naturaleza, paz y lo más cercano posible al alma.

Disfrute de un sabroso coctel o aperitivo, una buena música en un ambiente agradable y sofisticado, y el mejor de los atardeceres desde nuestro paraíso.

Zona Relax

A la vez que nuestra zona Chill-Out inauguramos la zona Relax con piscina exterior con solárium, un rincón especial con una ubicación simplemente mágica.

Os proponemos un plan perfecto para este verano... broncearse en nuestra zona relax degustando nuestros helados artesanos y escuchando buena música...

Servicios establecimiento:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Parking
  • Wifi
  • Salón con TV
  • Servicio limpieza
  • Servicio recepción

Servicios habitación:

  • Televisión

Servicios complementarios:

  • Admite animales
  • Restaurante
  • SPA
  • Admite tarjetas

Dirección:

Dirección postal: El Curuxeo.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-541-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330580115 0200000 0333 0333058 4824667 0202000 033305801 0202005

Última actualización:

5/6/2020 17:47:11