Categoría: 3 llaves
Plazas: 8
Apartamentos: 2
Capacidad: 1 apartamento: 5 pax | 1 apartamento: 3 pax
PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?
Teléfono/s:
Clasificado:
Municipio de PiloñaParroquia de VillamayorAntrialgoOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de Asturias3 llavesApartamentos
Descripción
Llevamos varios años en el sector del turismo rural de Asturias. Antrialgo, es el lugar privilegiado de nuestros alojamientos rurales que lo convierten en el sitio ideal para pasar unos días de descanso en la zona de los Picos de Europa.
Los alrededores del alojamiento rural
Antrialgo es una pequeña aldea donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza de los paisajes asturianos, paseos por la ribera del río e incluso pescar en el coto truchero.
Existen muchos lugares de interés que puedes visitar desde nuestras casas rurales, a menos de treinta minutos: Picos de Europa, Oviedo, Gijón, Avilés, Ribadesella, Cangas de Onís, Covadonga, Llanes, Villaviciosa, Lastres (donde se rueda «Doctor Mateo»), Colunga y su Museo Jurásico (MUJA), Tazones … y a una hora de villas marineras como Cudillero o Luarca y el Cabo Peñas.
Servicios establecimiento:
- Calefacción
- Lavadora
- Parking
- Wifi
- Salón con TV
- Servicio limpieza
Servicios complementarios:
- Admite animales
- Jardín
- Transporte público
Dirección:
Dirección postal: El Campón.
Antrialgo › Villamayor › Piloña › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-230-AS
Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.
Alojamientos cerca:
- Apartamentos Casa Cardín
- Hotel La Fonte
- Casa de aldea Casa Cardín II
- Camping Ribadesella
- Casa rural Casa Miyares
Otros sitios recomendados:
- Ocio en Asturias
- Más de mil rutas por Asturias
- Mesas de Asturias
- Sidrerías de Asturias
- Museos de Asturias
- Playas en Asturias
- Oficinas de turismo de Asturias
- Sólo alojamientos de Asturias
- Reseñas de personajes asturianos
- Todos los pueblos de Asturias
- Todas las playas de España
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia:
03330492301 0200000 0333 0333049 4824426 0202000 033304923 0202005
Última actualización:
5/6/2020 17:09:01