Apartamentos rurales Casa Clarita


Lamuño › San Martín de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 2 llaves

Plazas: 9

Apartamentos: 3

Capacidad: 2 apartamentos: 1-3 pax | 1 apartamento: 3 pax

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

667 443 334

 

Clasificado:

Municipio de CudilleroParroquia de San Martín de LuiñaLamuñoOccidente de AsturiasComarca VaqueiraCosta de Asturias2 llavesApartamentos

Descripción

Apartamentos rurales Casa Clarita es una casa fundada en 1930 y que en 2006 fue restaurada con la finalidad de seguir potenciando elturismo rural que tanto impacto está teniendo en esta zona del litoral cantábrico.

Se encuentra en el barrio de «El Ribete», en Lamuño, un pueblo del concejo de Cudillero.

Es una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza, situada 1 kilometro del nucleo de Lamuño, a 3,5 km de el centro de Cudillero y a tan solo 10 minutos caminando de la playa de La Concha de Artedo.

Si lo que busca es desconectar y disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece la naturaleza,este es su sitio.

No se admiten mascotas.

Nos encontramos en el litoral cantábrico,en la costa de Cudillero,Asturias,rodeados de naturaleza y pueblos apacibles,marineros y rurales,toda la costa está recorrida por preciosas playas y puertos pesqueros,muy cercanos a la autovia A-8 que nos acerca mucho a las provincias limitrofes tanto Cantabria como Lugo.

Cudillero

Pequeño pueblo pesquero situado en una suave ladera a orillas del mar.

Los parajes que lo rodean lo hacen ideal para los amantes de la naturaleza.

Geografía

Su relieve se divide en tres partes, la primera es la rasa litoral, que se eleva unos 100 metros sobre el nivel del mar con unos acantilados rotos por numerosas playas, destacando en su geografia costera el Cabo Vidio

En una segunda parte los valles interiores de gran fertilidad, atravesados por los rios Esqueiro, Uncín, Ferrera y Piñera.

Su tercera parte mas al sur es la parte montañosa con sus picos Penas de Cuetu de 783 metros y Picu Pardiella de 720 metros que son las mayores altitudes del concejo.

Parte de su costa esta declarada Paisaje protegido y la Turbera de Las Dueñas está considerado monumento natural.

Dirección:

Dirección postal: Barrio El Ribete.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-753-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330210413 0200000 0333 0333021 4824414 0202000 033302104 0202005

Última actualización:

5/6/2020 17:07:14