Apartamentos rurales Bonalife


Sabadille › Tuñón › Santo Adriano › Comarca del Camín Real de la Mesa › Centro › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 3 llaves

Plazas: 9

Capacidad: 1 apartamento: 2-4 | 1 apartamento: 4-5

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

687 927 847

 

Clasificado:

Municipio de Santo AdrianoParroquia de TuñónSabadilleCentro de AsturiasComarca del Camín Real de la MesaMontaña de Asturias3 llavesApartamentos

Descripción

¿Sabes lo que es «La Buena Vida»?

Es estar en plena naturaleza, pero a sólo 15 minutos en coche de una gran variedad de opciones de ocio, poder elegir entre el relax total o la acción.

Es disfrutar del sonido del regueru y calentarte al fuego de la chimenea al caer la noche. Es respirar el aire en otoño y ver el sol ponerse entre las montañas.

Es dejarte deslumbrar por la luz en verano y dormir la siesta en una hamaca a la sombra de los árboles. Es descubrir la generosidad de la primavera cuando todo florece.

Buena vida es cocinar al aire libre en la parrilla, sentarte a leer bajo el hórreo, darte una ducha relajante al final del día, sentirte como en un auténtico hogar, comer frutos y hortalizas que acabas de coger en la huerta.

La buena vida es tener al alcance de la mano actividades de todo tipo. A pocos kilómetros de los apartamentos, te espera una amplia oferta de ocio: gastronomía, cultura, aventura, deporte… Prueba nuestro buscador y descubre todo lo que puedes hacer.

Buena vida es Bonalife. Vívela ahora.

Apartamentos

Al crear el espacio Bonalife, hemos querido formar parte de la naturaleza sin que se note nuestra presencia. Así nacieron Buenavida y Vidabuena, dos casas de piedra totalmente rehabilitadas, cuyos cimientos se hunden en esta tierra desde hace más de un siglo. Puedes disfrutar en su interior de todas las comodidades sin provocar el más mínimo impacto más allá de la puerta.

En el interior encontrarás escaleras y chimeneas de diseño, grandes ventanales, duchas amplias y una decoración cuidada al detalle. Todo con el aspecto rústico de las tradicionales casonas de piedra.

Vidabuena dispone de 2 plazas más 2 supletorias y Buenavida, su hermano mayor, 4 plazas más 1 supletoria. ¡Echa un vistazo a las fotografías!

También tienes a tu disposición las verduras y hortalizas de nuestra huerta ecológica (recuerda que su disponibilidad está sujeta a la época del año). En la zona de ocio también podrás encontrar una parrilla para disfrutar cocinando al aire libre.

Siempre rodeado de unas vistas excepcionales y disfrutando de la intimidad que sólo pueden ofrecerte los lugares recónditos y salvajes como este.

Cómo llegar

El espacio Bonalife se encuentra en Sabadía, una pequeña aldea de tan sólo cinco casas, dedicadas en su mayoría al turismo rural. Está ubicada en la región central de Asturias, en los Valles del Oso, a escasos 20 Km. de Oviedo pero en plena naturaleza, de ahí que sea un lugar más que privilegiado.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Lavavajillas
  • Salón con TV
  • Cocina
  • Lavadora
  • Aparcamiento
  • Servicio de recepción

Servicios habitación:

  • Calefacción

Servicios complementarios:

  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Barbacoa

Dirección:

Dirección postal: Caserio Sabadille, 6.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-895-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330640306 0200000 0333 0333064 4824611 0202000 033306403 0202005

Última actualización:

5/6/2020 17:38:03