Apartamento rural La Lastra I


El Barru › El Campu › Caso › Comarca del Valle del Nalón › Centro › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 2 llaves

Plazas: 10

Apartamentos: 3

Capacidad: 2 apartamentos: 4 pax | 1 apartamento: 2 pax

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 608 084

 

Clasificado:

Municipio de CasoParroquia de El CampuEl BarruCentro de AsturiasComarca del Valle del NalónMontaña de Asturias2 llavesApartamentos

Descripción

Los Apartamentos rurales La Lastra se encuentran en la población de Campo de Caso (capital del concejo de Caso, en Asturias). Son seis confortables apartamentos —totalmente equipados— con diversas capacidades que van desde las dos hasta las diez plazas por apartamento. A pesar de estar en el Parque Natural de Redes la distancia a varias playas asturianas es de 70 kilómetros de los cuales la mitad es autopista.

Servicios establecimiento:

  • Admite animales
  • Transporte público

Servicios habitación:

  • Televisión

Servicios complementarios:

  • Calefacción
  • Lavadora
  • Parking
  • Salón con TV
  • Servicio limpieza
  • Servicio recepción

Dirección:

Dirección postal: Aldea de El Barru, 6.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-745-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330150301 0200000 0333 0333015 4873465 0202000 033301503 0202005

Última actualización:

6/6/2020 01:05:18