Apartamentos rurales Balcón de Oscos


Quintela › Santa Eulalia de Oscos › Comarca de Oscos-Eo › Occidente › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 3 llaves

Plazas: 23

Apartamentos: 5

Capacidad: 3 apartamentos: 2-3 pax | 2 apartamentos: 5-7 pax

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfono/s:

 

663 434 124

 

Clasificado:

Municipio de Santa Eulalia de OscosParroquia de Santa Eulalia de OscosQuintelaOccidente de AsturiasComarca de Oscos-EoMontaña de Asturias3 llavesApartamentos

Descripción

Esta antigua casa de labranza de tipología propia del occidente asturiano, ha sido restaurada manteniendo la tradición y la fuerte personalidad rural que proporciona la madera, la piedra y la pizarra, pero con todas las comodidades y confort urbano.

Actualmente lo que antes eran cuadras, pajares y vivienda forman un conjunto de cuatro apartamentos y una zona común en la que se podrá disfrutar de la antigua cocina de lareira y el horno de cocer el pan.

Un muro perimetral y las edificaciones anteriormente mencionadas forman un patio interior, en el que se ubica un pequeño jardín y una parrilla o barbacoa, que le permitirá hacer carne a la brasa.

La casa está situada en la pequeña aldea de Quintela que está rodeada de bosques autóctonos de robles y castaños. Se trata de un lugar ideal para hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza en su estado puro.

APARTAMENTO 1: (El Corredor).

Tipo duplex.

En la planta baja se encuentra un Salón-Cocina totalmente equipado con: vitrocerámica, lavadora, microondas, nevera, televisión, todo tipo de menaje, sofá-cama y chimenea.

En la planta de arriba tiene una habitación con cama matrimonial y un baño completo. Desde aquí se puede acceder a un balcón o corredor el cual tiene una mesa con sillas, que le permitirán disfrutar de las maravillosas vistas del pueblo de Quintela.

APARTAMENTO 2: (El Pajar).

Tipo duplex.

En la planta baja se encuentra un Salón-Cocina totalmente equipado con: vitrocerámica, lavadora, microondas, nevera, televisión, todo tipo de menaje, sofá-cama y chimenea. Esta misma planta tiene una habitación con cama matrimonial y un baño con ducha.

La planta de arriba esta formada por una habitación con dos camas de 1,05 m, un baño completo, y una habitación matrimonial con baño equipado con ducha. Desde aquí se puede acceder a un balcón o corredor el cual tiene una mesa con sillas, que le permitirán disfrutar de las maravillosas vistas del pueblo de Quintela.

APARTAMENTO 3: (El Portelo).

Tipo duplex.

En la planta baja se encuentra un Salón-Cocina totalmente equipado con: vitrocerámica, lavadora, microondas, nevera, televisión, todo tipo de menaje, sofá-cama y chimenea.

En la planta de arriba tiene una habitación con cama matrimonial y un baño completo.

APARTAMENTO 4: (El Corralón).

Tipo duplex.

En la planta baja se encuentra un Salón-Cocina totalmente equipado con: vitrocerámica, lavadora, microondas, nevera, televisión, todo tipo de menaje, sofá-cama y chimenea. Esta misma planta tiene una habitación adaptada para minusvalidos con dos camas de 1,05 m y un baño completo también adaptado. Desde este nivel también se puede acceder a una terraza.

La planta de arriba esta formada por dos habitaciones matrimoniales con 2 baños completos.

Dirección:

Dirección postal: Quintela.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-463-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330620120 0200000 0333 0333062 148448 0202000 033306201 0202005

Última actualización:

5/6/2020 08:47:01