Categoría: 3 llaves
Plazas: 36
Apartamentos: 8
Capacidad: 4 apartamentos: 4 pax | 4 apartamentos: 5 pax
FotosVRS 360°PreciosE-mailEventosRuta GPS
Teléfono/s:
Clasificado:
Municipio de VillaviciosaParroquia de ArroesSamiguel de LlonxesOriente de AsturiasComarca de la SidraCosta de Asturias3 llavesApartamentosAparcamientoFuera del casco urbanoInternetAmenitiesBañeraBañoCaja de seguridadCalefacciónCuna a peticiónDuchaDVDHidromasajeJacuzziFrigoríficoSecador de peloTelevisiónBibliotecaChimeneaSe sirven comidasDespedidas de solteroHornoJuegos de mesaLavadoraLavanderíaLavavajillasMicroondasMuebles de jardínPista de padelSolariumTostadoraTumbonasWi-FiTarjetas se aceptan
Descripción
Rodeado del extraordinario paraje natural asturiano ubicado en Peñas Blancas, el núcleo turístico LABOZ está situado en la localidad de San Miguel de Arroes, a pocos kilómetros de Gijón y Villaviciosa, localidades ambas pertenecientes a la comunidad autónoma española de Asturias. Rodeado de 14.000 metros cuadrados de jardín con impresionantes vistas a la rasa costera, LABOZ le ofrece la posibilidad de disfrutar de mar, montaña y ciudad en un mismo lugar.
Distancias a:
- Gijon: 15 minutos
- Ribadesella: 40 minutos
- Colunga: 20 minutos
- Villaviciosa: 12 minutos
- Covadonga: 60 minutos
- Oviedo: 30 minutos
LABOZ consta de nueve casas exquisitamente decoradas en las que hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado. Con capacidad de hasta once personas, las casas disponen de amplias habitaciones, varios baños (algunos con jacuzzi), salón-comedor y cocina independiente totalmente equipada. Todas cuentan con conexión a internet y wifi. Además constan de garaje cubierto, terraza y jardín independiente.
Servicios comunes como: salón social con biblioteca, cancha de pádel, piscina, quads y bicicletas a disposición de los clientes, completan la oferta de este extraordinario complejo.
Las casas disponen de toallas y sabanas para las personas alojadas. Para estancias superiores a 5 días 4 noches se hace un limpieza general intermedia que excluye cocina y utensilios y cambio de toallas retirando las usadas para lavandería. Esto incluido en el precio.
Dirección:
Dirección postal: Camín de Peñas Blanquas.
Samiguel de Llonxes › Arroes › Villaviciosa › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-644-AS
Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.
Otros sitios recomendados:
- Ocio en Asturias
- Más de mil rutas por Asturias
- Mesas de Asturias
- Sidrerías de Asturias
- Museos de Asturias
- Playas en Asturias
- Oficinas de turismo de Asturias
- Sólo alojamientos de Asturias
- Reseñas de personajes asturianos
- Todos los pueblos de Asturias
- Todas las playas de España
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia:
03330760407 0200000 0333 0333076 150776 0202000 033307604 0202005
Última actualización:
5/6/2020 10:04:37